elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
131  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Por que no poner una opcion de chat en el foro? en: 8 Noviembre 2010, 19:41 pm
Hola a todos mi sugerencia, es por que no poner una sala de chat para los usuarios del foro.

Bueno eso era todo y espero no incomodar ni haber ofendido a alguien de los moderadores o admin.

Saludos.

132  Comunicaciones / Mensajería / Re: Messenger desaparece al abrir mi cuenta en: 8 Noviembre 2010, 19:31 pm
Hola, no es que no te queramos ayudar; pues hay personas que no saben del tema.

Mira primera vez que escucho eso.

Haz esto, haber si te sirve de mucho:

* Desinstala el msn live.
* Luego bajate el Cclear y limpia tu PC del todo.
* Instala nuevamente el msn y debe de funcionar.

Suerte.
133  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nesecito descargar este video de reflexion, podeis darme el link o el nombre? en: 8 Noviembre 2010, 19:25 pm
No puede ser que nadie sepa del video.

Pues les digo eso por que ese video paso por el hotmail como un sms para reflexionar.

Un saludo a todos y gracias.
134  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No me reconoce HDD al instalar windows 7 en: 8 Noviembre 2010, 19:22 pm
Fijate en el BIOS si lo reconoce el disco sata.  :o

Talves los puertos estan al o se quemaron.

Si decis que el otro tipo de disco lo reconoce (IDE), entonces el problema esta en los puertos de tu tarjeta madre.  :huh:

Eso es lo que puedes hacer.

Un saludo y suerte.  :laugh:
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: "oracion" al hacker en: 8 Noviembre 2010, 14:05 pm
jaja.

Pues esto esta bueno.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.


136  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No me reconoce HDD al instalar windows 7 en: 8 Noviembre 2010, 14:04 pm
Hola.

Pues el windows 7 deberia de reconecerte los driver de tu disco sata.

Prueba con otro window 7 como el ultimate o un xp con integraciones de driver satas.

Un Saludo.
137  Foros Generales / Foro Libre / El número 33 ronda la historia de los mineros de (CHILE) en: 7 Noviembre 2010, 01:13 am
El enigma del número 33 rodea el rescate de los mineros atrapados a más de 700 metros en la mina San José en Chile, en el desierto de Atacama.


En total, son 33 los mineros que se encuentran cautivos y fueron 33 también los días que tardó la perforadora Schramm T-130 en abrir el túnel vertical que permitirá el rescate el próximo miércoles 13/10/10, cifras que sumadas totalizan 33.

También, son 33 los caracteres -incluidos espacios- que contenía el mensaje que enviaron los trabajadores para confirmar que estaban vivos, después del derrumbe en que una roca de varias miles de toneladas tapó la salida del yacimiento.

"Estamos bien en el refugio los 33", decía la misiva que mostró el presidente Sebastián Piñera, desatando la alegría y la esperanza de todos los chilenos y el mundo.



Link:      http://www.eldiario24.com/nota.php?id=207879
138  Comunicaciones / Mensajería / Re: necesito ayuda con cuenta de hotmail hackeada en: 6 Noviembre 2010, 17:16 pm
Pues algunas veces no te responde rapido, tienes que ser paciente y no apurado.

Se lo por lo que estas pasando a mi me paso lo mismo  :rolleyes: y casi me muero de eso; pero como te dije al comienzo sera muy dificil y pero se paciente.

Saludos.
  ;D
139  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cual es el mejor Live CD para recuperar el sistemas operativo XP? en: 6 Noviembre 2010, 16:41 pm
Buena ideo pero no quier quw wl live cd sea plataforma microsoft windows pues por lo que veo este si tiene plataforma microsoft windows.

Gracias, por el aporte.
 
140  Comunicaciones / Mensajería / Re: necesito ayuda con cuenta de hotmail hackeada URGENTE!!! en: 6 Noviembre 2010, 16:33 pm
Hola.

Nadie puede comprobar si es de ti la contraseña o no pero es dificil que te dan una ayuda bien especifica de recueprar la ocntraseña.

Prueba con esto a mi personalmente me sirvio:

http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/maneras_para_recuperar_tu_cuenta_de_hotmailmsnpassport-t52485.0.html

Salu2.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines