elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 24
11  Programación / Scripting / Crear un archivo .bat direccionando paaginas web, correo, etc. en: 4 Junio 2020, 16:23 pm
Buenas a todos quisiera saber cómo construir un archivo .bat para direccionar o entrar a páginas web, ya sea Facebook, pagina web.

Les dejo una imagen de como seria la construcción del archivo .bat.

Al presionar 1: Entre a una dirección de Facebook.
Al presionar 2: Entre a una dirección de Hotmail.com.
Al presionar 3: Entre a una dirección de Gmail.com.
Al presionar 4: Entre a una dirección de Pagina Web.

Les agradecería por su ayuda.



Gracias
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemas con el cambio de extecion de archivos de windows 7(.lalo) en: 20 Abril 2020, 01:41 am
Hola EdePc pues no tenia instalado ningun antivirus, segueramente descargue algo de internet y eso paso, nadie tiene acceso a mi ordenador.
13  Foros Generales / Dudas Generales / Problemas con el cambio de extecion de archivos de windows 7(.lalo) en: 19 Abril 2020, 22:48 pm
Buenas a todos tengo un problema resulta que hoy al encender el ordenador mis archivos (Fotos, videos, documentos, etc). Todos los archivos cambiaron la extension de (.lalo).

Buscando por la web es un virus: Ransomware y es nuevo en este mes de abril 2020, esta realizando estragos por la Web.

Ejemplo: Felicidad.jpg a Felicidad.jpg.lalo

Agradeceria de vuestra ayuda.
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como evitar el cambio de directorio de instalación con: Smart Install Maker en: 17 Noviembre 2018, 02:49 am
El problema es que no me gustaria. que se modifique eso.
Si te fijas en la foto hay una lista de opciones a lo mejos hay que programas o colocar unos codigos:

15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como evitar el cambio de directorio de instalación con: Smart Install Maker en: 17 Noviembre 2018, 00:17 am
Sera?
16  Foros Generales / Dudas Generales / Como evitar el cambio de directorio de instalación con: Smart Install Maker en: 16 Noviembre 2018, 15:57 pm
Buenas a todos, mi consulta es la siguiente como pudo evitar que cambien la dirección de directorio de instalación del programa: Smart Install Maker.

Quisiera definirlo yo y que al momento de instalarlo no lo puedan cambiar o deshabilitarlo.

Gracias. . .
17  Sistemas Operativos / Windows / Mi ordenador no reconoces unidad extraíbles (Avira no me lo permite) en: 19 Octubre 2017, 11:07 am
Buenas a todos, resulta que mi ordenador no reconoce ninguna unidad extraíble, sea flash memoris, discos extraíbles, etc.; excepto los celulares.

Los reconoce en los dispositivos pero no parece en las unidades fijas o extraíbles (Mi pc, Equipo, Ordenador).

El problema que causa este defecto es mi antivirus AVIRA PRO o el AVIRA FREE. Los desinstalo del ordenador problema resuelto.

La pregunta es, porque sucede esto?, a que se debe?.

Ustedes me dirán que es virus pero resulta que no lo tiene, también me dirán que lo desinstale y lo instale; pues en algunos casos no me permite instalarlo de nuevo; aun así borrando todos los archivos desde el registro de windows o pasando una limpieza con el ccleaner.

Espero por sus respuestas y experiencias.
18  Foros Generales / Dudas Generales / Como saber si un numero grande es primo o no en: 18 Septiembre 2016, 16:17 pm
Hola a todos se una forma de saber si un numero grande es primo o no;
1.- Buscar si es divisible entre 2 cantidades aparte de ser dividido por si mismo y por uno, si es divisible por una tercera cantidad o mas no es primo.

1.- Hay que dividir dicha cantidad por los mismo números primos que son: 2, 3, 5, 7, 11,13, 17, etc….
Se termina de dividir cuando el cociente en menos que el divisor si entre todas esas divisiones realizadas no hay una división exacta esa cantidad es primo.
Ahora me tope con un ejercicio con la cantidad de, 103 a simple vista es primo;
Al dividir entre 2, 3 no me sale exacta la división hasta ahí todo bien, cundo llego a dividir entre 5 está el problema; la pregunta: Como pueden ver una canitdad a dividir que es el 3 se deja hay la division o que hago?. Les paso una imagen, cuando el cociento lo dejo sin decimal la division no me sale exacta, pero falta una cantidad a dividir que es el 3 poniendo decimales si sale exacta.
Imagen:



Me preguntaran el porque hago esta pregunta si se las 2 teorias, lo que pasa que estoy enseñamdo a niños de 6to de primaria.
Gracias...
19  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / No puedo localizar, ver, pillar mis videos del Samsung j7 700m en: 25 Junio 2016, 00:56 am
Hola a todosi pregunta es la siguiente:
tengo un j7 cuando quiero sacar los videos del whatsaap que se encuentra en la memoria interna o externa no los puedo ver o localizar sólo las carpetas las veo pero el contenido nada. eso sólo pasa en los videos en las imágenes las puedo ver.
me dije en las opciones de ocultar y desocultar y está todo bien.
Gracias....
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cual es el mejor clonador de hdd en: 14 Junio 2016, 00:49 am
Hola es una clonacion exacta.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines