elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Mi pregunta como puedo configurar Mis puertos del router HG8247 en: 1 Agosto 2014, 19:08 pm
como puedo configurar el "modem  huawei HG8247"

para poner mi servidor notable  el puerto  80
se que tengo mi ip publica  187.189.**.***
pero no se muestra



que como puedo hacer para que se muestre en online?
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: MI ORDENADOR CON WINDOWS XP NO SE APAGA en: 15 Marzo 2012, 17:56 pm
"Pantalla azul de la muerte"



a mi me ocurrio lo mismo man.
este virus se guarda en los discos q tengas , crea un autorun , y otros programas mas q no me acuerdo, cada segundo actuliza el registro del sistema para no mostrar los archivos ocultos , ademas lo vuelve de solos lectura , ademas no se puede detener su proceso por q el programa se registra como proceso del sistema , luego cuando restauras el sistema te sigue saliendo el pantallaso verdad!, :(

Para eliminarlo as lo siguiente :
1.- supongo q tendras ala mano tu copia de seguridad.
2.- leee un poco de aqui porfa http://support.microsoft.com/kb/307654/es
, entra al modo símbolo del sistema de la consola de recuperación , con tu cd WXP
3.-(Dir)entra a tu disco duro afectado , luego busca los archivos q no recuerdes familiares con "dir"
4.-(Attrib) primero cambia los atributos del autorun.inf quitale solo lectura y oculto , repite esto con los demas archivos.
5.-(Del) elimina los archivos q le cambiaste el atributo.
6.- si tienes mas disco afectados repite lo anterior.
7.- luego recuperas tu sistema con tu copia de seguridad y listo.

Espero q te haya servido ...
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Hackear señal de internet wifi en: 14 Julio 2011, 05:56 am
 :-( q decepción wapa pero estas en nivel N00b vs lammer q mal  :(  

Solo cambia tu pass y listo XD usa la incryptación wpa2 podria ser una opción... no lo crees ???
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: sistema windows reinicia en: 13 Julio 2011, 07:22 am
Citar
:D :D creo que  vos no supero la peli de facebook XDDD


y estoy de  acuerdo simorg haz una instalación limpia desde placa base que es!. :laugh:
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows se reinicia en: 13 Julio 2011, 07:15 am
pon las especificaciones de tu Hardware .... :P asi diagnostiquemos el problema ;-)......
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Particionar disco duro en backtrack 5 en: 13 Julio 2011, 04:06 am
Mira lo que puede hacer

seria bueno hacer esto
respalda toda tu información :D en tu pendrive  o en algún dispositivo de almacenamiento
1.- Opción
despues instala windows xp
despues instala Backtrack  pero asiendo las particiones manual mente y listo es mas en su instalador viene guiado como hacerlo!..


Woow tenemos listo los sistemas operativos listos salidos del horno! para usarse

2..Opción


seria bueno usar Boot hiren´s ya que puedes usar el particion magic en segundo plano con el boot de tu maquina y puedes hacer la partición   

3.Opción virtualización  en maquinas  como:

Virtual box  o vmware  puedes virtualizar a "GUI" mejor conocido por  "WINDOWS".. y cualquier versión!..

VISION. ::)
La maquina VMWARE Te la recomiendo  es muy estable.... aparte que puedes interectuar con tu sistema y la maquina XDDD

mira : yo manejo windows, linux, bsd, a tambien  mac... todos sirven el hacking solo que no sabes bien como usarlos yo ago maravillas.

Saludos!!... :rolleyes:


 
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como saber si alguien esta en mi red?? en: 31 Marzo 2011, 20:23 pm
Pues si tienes router de otro tipo etc..

#solo lo unico que queda  es Utilizar clave de cifrado, personalizada con ascii  para que no llege la busqueda los diccionarios y poner Autenticación:"WPA"


#En modems de "Telmex" que son los Thomson Routers etc..

entra al Explorador de internet y en la direccion escribe:

http://192.168.1.254  o http://home

Esa es normalmente la direccion del router de infinitum...

ahí en portal viene el resumen del sistema te parece este recuadro

Ejemplo:

(muestra las maquinas que estan tu red XD)

Saludos!.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ubuntu 10.04 no arranca interface grafica en: 5 Junio 2010, 19:55 pm
Por que no pruevas
Código:
Startx
para que inicies, a modo graficos ;) si no funka provamos con otra cosa.
9  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Recopilacion de los mejores Acertijos y Cifrados en: 30 Marzo 2010, 03:34 am
 :¬¬ Esto ya es agua pasada XD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines