elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / juguemos a ser el genio en: 20 Agosto 2016, 15:26 pm
pedir un deseo y romper el otro
ej

a: deseo un ferrari
b: concedido, pero va a ser de juguete, deseo una novia
c: concedido, pero va a ser una muñeca inflable

Vale empiezo, deseo un teclado nuevo
2  Informática / Electrónica / TRANSDUCTOR ULTRASÓNICO REGULABLE POR VOLTAJE en: 9 Agosto 2016, 23:19 pm
Buenos días a todos,
veréis para un proyecto personal que trabaja con ultrasonidos, bien le caso es que he estado indagando y debido a la necesidad de cambiar de frecuencia me han dicho que necesitaría un transductor  pero regulado por voltaje, a mas voltaje mas frecuencia en teoría y a base de mediciones ya podría tenerlo todo controlado. Tendría que llegar de 20 khz a 40 khz como mucho. e buscado y encuentro esto http://goo.gl/XJYYQJ (pongo acortado porque si no llena media pagina). El caso es ese que busco y encuentro transductores pero cuanto más busco más me lío y no sé si son regulados o no por voltaje. ¿Me podríais decir donde comprarlos o alguna palabra clave?
3  Foros Generales / Dudas Generales / ultrasonidos en arduino en: 3 Agosto 2016, 23:06 pm
Hola a todos,
no sé donde poner esto asi que lo pondré aqui.

Mi proble ma es con arduino, estoy utilizando un buzzer para emitir ultrasonidos (no sé si esto es posible o necesito otra cosa), intento poner 30000 Hz que en teorái es inaudible para el ser humano pero se escucha un sonido perfectamente. Utilizo este código, n osé si lo habré hecho bien o habrá que hacerlo de otra manera.
Código:
int buzzer = 8;  //Pin del buzzer
int duracion = 250;
int frecuencia;

void setup() {
  
  pinMode(buzzer,OUTPUT);

  Serial.begin(9600);
}
 
void loop(){
  
  //frecuencia 40000 Hz
 frecuencia = 40000;
 
  //Funcion tone() que recibe:
  //  1ra posición: Pin del elemento sonoro
  //  2da posición: Frecuencia en Hz
  //  3ra posición: Duración del tono
  tone(buzzer, frecuencia, duracion);
  Serial.print("Frecuencia= ");
  Serial.println(frecuencia);
  delay(200);
}
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines