elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Foros Generales / Noticias / Re: Donald Trump propone “cerrar Internet” para combatir el terrorismo en: 9 Diciembre 2015, 12:12 pm
¿Esa web es fiable? Enserio no me cuadra la noticia  :o
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Intruso en mi wifi en: 5 Diciembre 2015, 20:35 pm
Pon a trabajar un sniffer y mira a ver que hace.

Eso es tan ilegal como robar el wifi, pese a que el susodicho entre en tu red
3  Informática / Hardware / Re: Portatil mojado en: 27 Agosto 2015, 04:45 am
Conozco gente que dice que reparó móviles mojados echándolos en arroz, tal vez si pones un poco sobre el teclado la ósmosis lo seque y se arregle
4  Programación / Scripting / Re: Cual es el programa que debo de usar para programar en javascript en: 22 Agosto 2015, 23:31 pm
No sé que entiendes por programación, pero me da la impresión que piensas que se basa en hacer clicks para agregar o quitar opciones, y no es así  ;)
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: encontar ip de correo hotmail en: 22 Agosto 2015, 07:24 am
Buenas, lo que deberías de hacer es contactar con las autoridades de tu país para que puedan emprender medidas legales y solicitar dichos datos a Microsoft e ISP para poder dar con el ladrón. Saludos y espero que se arregle su situación.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Consulta] ¿Se está actualizando a Windows 10? en: 20 Agosto 2015, 17:06 pm
Busca en C:// si tienes una carpeta oculta llamada $Windows.~BT y el tamaño va incrementándose, ya que en este directorio se realiza la descarga. Saludos
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema entre Windows 10 y VirtualBox en: 13 Agosto 2015, 18:26 pm
A mí también me pasa, 123456. Yo uso la 4.3.20. He estado tentado, pero no voy a actualizar a la 5 antes de tener más información, porque tengo varias máquinas que me han estado funcionando bien hasta anteayer y no tengo ganas de reconfigurar todo si es posible que la solución venga del lado de Windows (que lo dudo, porque parece hecho a posta). Saludos.

La actualización solo me ha dado un problema y lo considero de no mucha importancia, el único problema es que no es capaz de emular una conexión puente, no obstante con otras configuraciones, como NAT por ejemplo, no da problemas. Si no te importa el pequeño fallo actualiza.
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualización espía oficial de Windows Update en: 12 Agosto 2015, 15:15 pm
¿Dónde encuentras eso?

En la barra de herramientas le das click izquierdo al icono de la nota, que pone "notificaciones" al pasar el cursor por encima, luego se te abre un panel y le das a "Todas las configuraciones", después a "Actualización y seguridad"

Saludos
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualización espía oficial de Windows Update en: 11 Agosto 2015, 22:40 pm
Creo recordar que desde Microsoft dijeron que sería obligatorio instalar las actualizaciones por la seguridad del usuario
10  Programación / Java / Re: problemas para crear jar en netbeans en: 11 Agosto 2015, 20:19 pm
Si el *.jar que has creado no tiene interfaz gráfica no podrás correrlo con doble click, para ejecutarlo debes hacerlo desde la consola de comandos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines