elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Electrónica / ¿Dónde puedo comprar una pantalla de 4.3 "? en: 30 Marzo 2021, 21:41 pm
¡Hola!  Necesito saber dónde puedo comprar una pantalla IPS de 4.3 y una salida de 24/1 o 24 pines.
He intentado buscar en Ebay y Aliexpress, pero parece que estas pantallas tienen un nombre técnico.

Gracias!
Saludos!

Enviado de meu moto g(7) play usando o Tapatalk
2  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo desbloquear Amazon Prime US? en: 22 Agosto 2020, 03:10 am
Bueno, tengo una suscripción en Amazon Prime Video, pero no puedo ver películas que no están disponibles en mi país.  ¿Usted podría ayudarme?
Ya en varios VPN el servidor de Amazon detecta que estoy usando VPN.

Saludos!

Sent from my moto g(7) play using Tapatalk
3  Sistemas Operativos / Windows / ¿Es posible recuperar el disco duro con sectores defectuosos? en: 6 Agosto 2020, 02:51 am
Hola miembros, recientemente utilicé un CD de instalación de Windows XP, eliminé la partición y volvería a instalar el sistema operativo. Instalé Windows 7 en la otra HD, el problema fue que la partición que se eliminó no me permite leer, tiene espacio sin asignar, está inactivo y ni siquiera me permite recuperar los datos que tenía, ya he usado varios programas de recuperación datos y para la recuperación de la propia HD (usé HHD Partition y Driver Genius), todos dan el error de tabla "Tabla 000017", "Redundancia cíclica" y ya he intentado usar la utilidad chkdsk con el comando "Clean", "Create Partituin Primary" y nada me puede ayudar con eso.
El problema comenzó cuando usé en lugar del comando "Clean", usé "Clean All".

¿Usted me podría ayudar?
No puedo realizar ninguna operación con él, ya lo he intentado con Sergei Strelec y nada resuelve eso.

Saludos!
4  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Podría alguien darme una luz? en: 20 Mayo 2020, 18:27 pm


 Estoy tratando de sacar el firmware stock de un dispositivo chino (consola de juegos portátil), resulta que usa un sistema Linux cerrado.

 Algunos programadores han tenido éxito con otras versiones de otros dispositivos.

 Un enlace con más información: https://boards.dingoonity.org/other-game-systems/new-handheld-game-console-cheapest!/?PHPSESSID=q453k49r2fsujlldnc1tu4vgc3


 Hay un firmware personalizado llamado OpenDingux.

 ¿Sería posible extraer el firmware de stock del dispositivo?
5  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo acceder a un sitio web fue bloqueado por la justicia? en: 25 Abril 2020, 05:25 am
Bueno, quizás conozcas este sitio "minhateca.com", tenía mucha información, cursos, libros y materiales para estudiar en varias áreas.  Desafortunadamente, fue bloqueado en 2018, un tiempo después supe que algunas personas podían acceder a él, cambiando DNS, IP, etc.  Sin embargo, el método parece haber sido bloqueado.  Un amigo dijo que estaba alojado en un servidor .onion y que otra forma de acceder sería a través de la inyección de MySQL. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo hacerlo?

 :huh:

Saludos!
6  Seguridad Informática / Hacking / ¿Cómo pescar archivos pdf en un sitio web? en: 18 Agosto 2019, 16:40 pm
Hola, buenos días a todos los miembros, mi nombre es Kennedy, soy de Brasil.

Realmente necesito algunos libros, pero es un material pagado ($), sé que esto está mal, pero finalmente, descubrí que es posible obtener la versión en PDF de los libros usando un software llamado Dirbuster, pero no puedo configurarlo sin Conozco el procedimiento para descargar los archivos usando Dirbuster. Pregunto, si alguien puede ayudarme, una configuración de cómo acceder al pdf que necesito, atrévete y conoce otra herramienta que me lo permita.
Gracias


Original:
Olá, bom dia a todos os membros, me Chamo Kennedy, sou do Brasil.

Eu estou precisando muito de uns livros, contudo é um material pago ($), sei que isso é errado, mas enfim, descobri que é possível obter a versão pdf dos livros usando um software chamado Dirbuster, porem não consigo configurá-lo, sem sei qual o procedimento para baixar os arquivos usando o Dirbuster. Peço, se alguém puder me ajudar, uma configuração de como acessar os pdf que eu preciso, ou se conheçam outra ferramenta que me permita isso.
Obrigado.
7  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Cómo hacer Strings que están a cero aparecer? en: 12 Agosto 2017, 03:49 am
Buenas noches me quedé dos años sin estudiar nada de ingeniería inversa (por problemas personales) y hace 3 días atrás, volví a estudiar el curso de ricardo narvaja. En este mismo período copié un software e intenté cambiar las strings a mi idioma (Pt-bR), pero no aparecen ninguna string, este software fue alterado por un alemán experto en craqueo, no sé el método que utilizó para ocultar las strings, En fin no hago ni idea para encontrarlas. También tengo una versión antigua de este mismo software (pura, antes de ser cambiada) y cuando busco por las referencias, nada! Las strings aparecen cero. Las nuevas secciones también creadas por la persona que cambió el software también están con los bytes en cero.

Version sin cambios:


Version Cambiada:



También cuando intento cambiar cualquier instrucción en el software, me aparece un mensaje de error:


¿Alguien puede opinar al respecto?

Bueno, ya hace un tiempo que estoy sin estudiar nada, sé que debería estudiar antes de hacer esta pregunta, pues esto no parece ser sencillo de resolver, pero...


Saludos :P!!!

8  Programación / Ingeniería Inversa / Como parchear esto Form de delphi? en: 7 Abril 2016, 21:02 pm
Hola amigos, estoy tratando de modificar esta 'Forma' que se les permita escribir más de 4 líneas.
En primer lugar, quiero explicar la razón de esto:

El programa (RPG Maker 2000) Estoy intentando modificar es utilizado para crear juegos de rol. La versión original de este programa no
le permite crear secuencias de comandos, es decir, cualquier persona puede crear un juego sin tener conocimientos previos en programación.
Malo sucede que un alemán hizo un magnífico trabajo de ingeniería inversa y creó un parche que permite
scripting (para crear juegos más complejos).
De todos modos, para algunos usuarios (incluido yo) es difícil crear secuencias de comandos con sólo 4 líneas de código, por lo que sería mucho más conveniente
Si se examina la "forma" permiten agregar sus comentarios sin fin.
Bueno mira el video para entender mejor...

Descarga e pack con todos los archivos:
----------------------------------------------------------------------------------
*RPG Maker 2000+RTP.
*Destiny Patcher (bueno, es el patch que torna posible crear scripts).
*TFormEvCmd12410 (el form cambiado).
*Video que muestra todo lo que yo escribi arriba.
*DFMEdit (para cambiar archivos .dfm)

Link: http://www.4shared.com/archive/5q9nFHf6ce/Form.html
----------------------------------------------------------------------------------

O solo el link del RPG Maker 2000: http://freakshare.com/files/6gvqeumu/RPG-Maker-2000-107E.zip.html

o

http://condadobraveheart.com/forum/Portal/rpgmakers/RM2K107EDON-RTP.rar
9  Programación / Ingeniería Inversa / Dos dudas, quitar splash y hacer con que un software sea mutex(multi-launch)? en: 13 Diciembre 2015, 05:22 am
(Hablo muy poco en castellano, espero que entiendas).

Pues bien compré un programa (desde Humble bundle DRM-free) y traduce él y le gustaría poner en práctica estas funciones en EL.

1.duda:
Bueno, me gustaría saber cómo eliminar el "startup splash screen" de un programa.
Estoy mirando para poner otra splash personalizada con el programa "SplashIt!"
¿como yo hago?
Splashit:
http://www.accessroot.com/arteam/site/request.php?336

2.Duda
cómo hacer con que un programa sea Mutex (Multi-launch)?
https://www.youtube.com/watch?v=6buSi10crhU&list=PL9986789B516E9EAF&index=6

la version antigua del programa (traducida por el Don Miguel):
http://www.4shared.com/get/RgQ097v6/Rpg_Maker_2000__RTP.html?simpleLogin=true&startDownload=true
(if the link is break, search in google )

Tengo que distribuir de forma gratuita a las personas que no pueden comprarlo.

No puedo publicar la versión que he traducido, porque todavía es traducción incompleta.

el progrma es el "RPG Maker 2000 v1.60+ english" (he traducido en português del brasil)
saludos!
10  Programación / Ingeniería Inversa / Cómo Traducir las Strings de un VB.net? en: 19 Septiembre 2015, 23:39 pm
La voz del Google  :laugh:

Los buenos amigos, esta semana se han encontrado un programa que me puede ayudar en muchas cosas, la mayoría sólo tiene un pequeño detalle ... es 100% en japonés!
Lo abrí con el Resource Hacker, pero no aparece Strings, nada!
fue escrito y compilado en VB.net.
como puedo traducirlo?
¿dónde están las Strings?


Link: http://yado.tk/mojika2000/data/mojika2000.zip

Saludos!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines