elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: varias dudas sobre el wii en: 4 Diciembre 2006, 03:11 am
gracias x las respuestas, no sabia eso del linux, creo q tendre q esperar para ver como avanza esto del internet con el wii
2  Media / Juegos y Consolas / varias dudas sobre el wii en: 3 Diciembre 2006, 23:56 pm
esop, tengo varias dudas sobre el wii:
-por ahi lei q al wii se le pueden meter memorias flash (y su memoria es una memoria flash tmb), tambien lei q q usa firmware y q se va actualizando por internet, y q se pueden bajar juegos de otras consolas (a un precio bien carito).

si se le pueden meter memorias flash, eso quiere decir q puedo pasar mis juegos .nes, .n64, etc. del pc a la memoria flash y jugarlos en la wii sin tener q pagar? o los juegos son remakeados para poder jugarse en el wii?

al usar firmware significa q el firmware puede ser hackeado para q lea juegos piratas y cosas por el estilo (ya veo uno q sea pa bajar todos los juegos gratis xD), sin necesidad de comprarle un chip?

y si tuviera una flash de 2 gb, le puedo meter juegos piratas de gamecube q pesan 1.36 gb?

-usa dvds de 4.36 gb de los normales o usa doble capa?

-para conectarlo por s-video o componente hay q comprar un cable especial de nintendo, o sirve un cable cualquiera?(bueno yo ni tengo cable con los colores de video componente asi q uso de rca no mas xD son del mismo material pero con diferentes colores, igual sirven, aunq mi tele solo aguanta 480i q es lo minimo xD) o viene con el cable para componente?
*video componente es una conexion parecida al rca q son 3 cables, uno rojo, otro verde y otro azul, los 3 son de video. tiene mas calidad q el rca, mas resolucion y al usar un cable diferente para cada color se ve mucho mejor, s-video es casi lo mismo pero es un solo cable con varias patitas, de color negro

-wii no soporta sonido 5.1?

-por ahi dicen q soportara multiplayer mas adelante, pero esto servira tambien para los juegos antiguos? seguramente sera divertido jugar mario party 8 por internet, pero mas q eso me encantaria poder jugar al mortal kombat 2, mi juego de pelea favorito, por internet

*hablando de juegos antiguos como es q con ese "wiimote" q tiene no se les ha ocurrido sacar un remake del duck hunt o del juego ese de los pistoleros donde te aparece un baquero en un lugar al azar de la pantalla y tu tienes q dispararle antes q te mate? me acuerdo q pasaba jungando a esos en el polystation con la escopeta q tenia

-el wiimote (ese control q parece control remoto) usa cable o.O?

-como cuanto creen q tardara en salir el desbloqueo (cuanto ha tardado en otras consolas?)? y una ves q salga creen q servira para juegos de gamecube?
3  Media / Juegos y Consolas / darle una conf especial a un juego en el driver de nvidia en: 30 Agosto 2006, 02:02 am
esop, tengo una configuracion de calidad, filtros y esas cosas en el forceware (el driver de video de nvidia), pero quiero hacer q cuando juegue un juego (counter strike) le de AAx8+AFx16 (y si alguien me dice como ponerle hdr se lo agradeceria xD), pero solo a ese, cosa q cuando corra otro juego, no tenga AAx8+AFx16. estuve viendo en la conf del driver, pero no habia para agregar mas juegos a la lista q ya habia para tenerle una conf especial a cada uno, alguien sabe si esto es posible?
o habra algun comando q ponerle ahi onda +set aa=8 af=16?
4  Media / Multimedia / como puedo ver un wmv protegido con drm? en: 5 Marzo 2006, 22:54 pm
eso, como puedo ver un video wmv q esta protegido, creo q se llama drm eso, me baje una version crackeada del windows media player 9 para ver estos videos protegidos, pero no la pude hacer funcionar, alguien sabe como ver estos videos? habra algun reproductor q los vea o algo asi?
5  Media / Juegos y Consolas / Re: roms de varias consolas para jugar en la ps2 en: 16 Noviembre 2005, 20:15 pm
yo me acuerdo q habia info sobre esto en una pagina q se llamaba dekazeta o algo asi, no recuerdo la url (busquen en google)
6  Media / Juegos y Consolas / Re: PSP - PlayStation Portable en: 16 Noviembre 2005, 19:57 pm
pero una duda: al ser algo pequeño, significa q no le van a caber los cds, o no?
entonces usa cassetes? o mini-cds?
o usa los mismos juegos de ps1?
y lee avis en h.264???
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Gunz online Vs Gunbound en: 16 Noviembre 2005, 19:48 pm
yo voto por gunz, es uno de los mejores shooters q he jugado, aunq tiene sus pifias (como el agent error, etc.)
el gunbound no me gusto mucho (y si, soy bien newbie, no lo aprendi a jugar muy bien), pero por lo q lo jugue, prefiero worms
gunz, yo pensaba lo mismo q tu de q era lento, pero despues de acostumbrarte y despues de pasar unos cuantos niveles, es mas rapido
y SI es lento si lo comparas con el counter (weno, en caminar y evadir balas es mas rapido, pero en apuntar no)
aunq es de los juegos rapidos, pero hay otros mas rapidos como los ut 2003 y 2004
y lo bueno (bueno, es un arma de doble filo) es q esta dividido en niveles, o sea, si eres un newbie lv2-3 es dificil q te encuentres con un pro, pq esos siempre son lv20+, y si eres pro y llevas un tiempo jugando, vas a estar en nivel 20+ y ahi hay bien pocos newbies (y los q hay generalmente se meten a jugar con personas de lv mas bajo).
lo malo es q si eres weno se te hace fome el estar en nivel bajo (el 1er dia q jugu siempre salia primero, xp de otros juegos)
me kedo con el gunz (aunq hace tiempo q no lo juego)
8  Media / Multimedia / Re: pasar vhs a la pc y casettes de audio a la pc. en: 15 Noviembre 2005, 23:56 pm
pero eso si para el vhs tienes q tener tarjeta de video con tv-in o tarjeta capturadora de tv
9  Media / Multimedia / Re: ver y grabar tv desde internet en: 13 Octubre 2005, 19:17 pm
no me referia a eso, ese programa es para grabar lo q muestra la pantalla, y luego tienes q reencodear, y ahi se pierde la calidad, yo me referia a si habia algo q me guarde la señal de real media q llega desde internet.
por ejemplo internet tv, se conecta a ver canales nacionales de varios paises, q mandan los datos en real media, yo me referia a q si hubiese un programa q guardase esos datos en real media tal como llegan
10  Media / Multimedia / Re: Tutorial WinAvi Video Converter en: 13 Octubre 2005, 19:14 pm
a mi si, varias veces, pero cuando este los deja mal, con el nero kedan bien
un ejemlo, el efecto mariposa, creo q la version de sdg, me la convirtio hasta la mitad, al verla en el pc se veia entera, pero al verla en un dvd se veia solo la mitad (y no es mi dvd, a otros mas le paso, y la conmverti 2 veces para asegurarme, las 2 kedo igual)

claro q el nero se demora mucho mas q el winavi, aunq le puedes hacer altiro los menus (eso si ahi no tiene muchas opciones).

por cierto tmb yo creo q seria bueno hacer un manual de lo q se llama "dvd authoring", hacer un dvd multipista, multiaudio, multisubs, yo lo hago asi:
convierto el video a dvd con winavi o tmpg enc plus
extraigo los audios con virtual dub mod
convierto los audios a audio dvd con tmpg enc plus
separo el .vob en .m2v y .wav con vobedit
convierto los subs a .srt con subtitle workshop
convierto los subs .srt a .sup con el srt2sup
en el ifo edit le doi author new dvd
agrego el video en .m2v, el audio en .wav/mp2/ac3
agrego los subs en .sup
luego (hace tiempo q no hago esto asi q no me aceurdo muy bien), creo q se hacia el menu con el dvd lab pro, y creo q de ahi tmb se podia establecer la duracion de los tracks y todo eso, o parece q eso era con el ifo edit.
es algo bien largo, pero a veces vale la pena
despues creo q lo grababa con el clone dvd parece (creo q el nero no lo aceptaba el video teniendolo asi, no me acuerdo muy bien)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines