Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: PSYBOX en 24 Agosto 2005, 06:42 am



Título: Activacion Iusacell
Publicado por: PSYBOX en 24 Agosto 2005, 06:42 am
allguien sabe la clave del canal de iusacell en mexico df

o conocen un manual o algo asi para activar celulares en Iusacell???

si alguien me puede ayudar?? lo AGRADECERIA MUCHO


Título: Re: Activacion Iusacell
Publicado por: Pringas © en 24 Agosto 2005, 20:54 pm
jajaja eso nadie te lo dira tan facil pana salud.


Título: Re: Activacion Iusacell
Publicado por: MULTINET en 26 Agosto 2005, 06:31 am
Para que lo ocupas que quieres hacer, tienes sotfware yo te puedo activar en iusacell con lienas del DF, pero realmente que necesitas.
Saludos


Título: Re: Activacion Iusacell
Publicado por: PSYBOX en 1 Septiembre 2005, 05:01 am
Sil lo quiero activar pero no se como y lo que queria era pues ahorrarme la activacion.

¿cuanto cobras por activarlo??


Título: Re: Activacion Iusacell
Publicado por: wolf_21 en 2 Enero 2008, 02:23 am
que tal amigo soy de guerrero pero kisiera activar un telefono en iusacel k me vendieron tu me puedes ayudar ..??


Título: Re: Activacion Iusacell
Publicado por: rlockc en 30 Enero 2008, 18:43 pm
que tal amigo soy de guerrero pero kisiera activar un telefono en iusacel k me vendieron tu me puedes ayudar ..??

el canal iusacel es el 234 el nam home sid 6 el set chanel 0read rssi 079


Título: Re: Activacion Iusacell
Publicado por: MARIO RDZ en 15 Marzo 2008, 15:15 pm
Para que lo ocupas que quieres hacer, tienes sotfware yo te puedo activar en iusacell con lienas del DF, pero realmente que necesitas.
Saludos
HOLA ME PUEDES CONTESTAR EL MSN SOY MARIO DE REYNOSA MI CORREO ES
XXXXXXXX@HOTMAIL.COM

UTILIZAD EL PERFIL DEL FORO PARA MOSTRAR VUESTRO CORREO O MSN

NO SE SI TU ME PUEDAS AYUDAR A ACTIVAR MI IUSACEL DE DONDE SEA NO IMPORTA DE DONDE SEA EL  NUMERO YO LA SE PROGRAMAR PERO NO  TENGO CLAVE PARA DALA DE ALTA   EL ELECTRONICO ES05402422079


Título: Re: Activacion Iusacell
Publicado por: iJaguarMx en 29 Marzo 2008, 02:36 am
Para que lo ocupas que quieres hacer, tienes sotfware yo te puedo activar en iusacell con lienas del DF, pero realmente que necesitas.
Saludos

Me puedes activar mi cel we??????? si es asi te lo agradecería  :D y pues no se como te lo pagaria we que dices si me agregas ami correo para que nos pongamos de acuerdo vale?

XXXXXX@hotmail.com

UTILIZAD EL PERFIL DEL FORO PARA MOSTRAR VUESTRO CORREO O MSN


Título: Re: Activacion Iusacell
Publicado por: FULL2 en 16 Junio 2008, 02:44 am
YO HE AVERIGUADO QUE TAMBIEN TE ACTIVAN AL INSTANTE  Y DIRECTAMENTE EN ESTE MSN      XXXXXXX@HOTMAIL.COM       

UTILIZAD EL PERFIL DEL FORO PARA MOSTRAR VUESTRO CORREO O MSN

 YO HE CTIVDO YA VARIOS


Título: Re: Activacion Iusacell
Publicado por: jesus.romero en 17 Mayo 2009, 05:33 am
Alguien sabe como quitar el se requiere servicio de un LG MX380?
Gracias por su ayuda


Título: Re: Activacion Iusacell
Publicado por: min19887 en 26 Agosto 2009, 19:29 pm
mira yo le hice asi marca *228 y hay te ban dando las opciones


Título: Re: Activacion Iusacell
Publicado por: estrella_sodi en 13 Noviembre 2009, 20:52 pm
alguien sabe como activo mi cel samsung sch-r450 ya me dieron mi nuemro en la pagina de activacion en linea pero alguien podrai decirme como cnfigurarlo plisssss


Título: Re: Activacion Iusacell
Publicado por: sr_frogs en 20 Noviembre 2009, 02:39 am
ACTIVACION EN IUSACELL/UNEFON GRATIS VIA OTA (DESDE EL EQUIPO QUE QUIERES ACTIVAR)

Marcar al *228

Bienvenido a *228

Seleccionar 1 para unefon o 2 para unefon

1 Activacion y Programacion de equipos Iusacell
2 Activacion y Programacion de equipos Unefon

Seleccionar 6

6 Activacion y Programacion inicial de telefonos con equipo propio

Marcar 1 para continuar

Ingresar clave de vendedor 3809211
Ingresar clave de Punto de venta 411028

Marcar 1 para confirmar

Marcar 1 para continuar

Te da la opcion para activarlo en una ciudad
Si no es la que quieres marcar 2

Marcar la clave de la ciudad

Ejemplo 899 para reynosa

Despues de esto ya te programa el equipo y te da el numero.


CUALQUIER DUDA ESTE ES MI MAIL activaiusacell @ingenieriamovil. Com.mx, activaiusacell2 @ingenieriamovil. Com.mx, activaiusacell3 @ingenieriamovil. Com.mx.


Título: ACTIVACIONES IUSACELL/UNEFON GRATIS VIA OTA
Publicado por: sr_frogs en 5 Enero 2010, 20:46 pm
AL PARECER GRUPO DAHEDI YA SE DIO DE BAJA, POR ESTE MOTIVO AHORA LES OFRESCO MIS SERVICIOS DE ACTIVACIONES IUSACELL O UNEFON GRATIS A TODA LA REPUBLICA, Y ME PUEDES CONTACTAR VIA MESSENGER activaiusacell @ingenieriamovil. Com.mx, activaiusacell2 @ingenieriamovil. Com.mx, activaiusacell3 @ingenieriamovil. Com.mx.

O TAMBIEN VIA OTA (DESDE EL EQUIPO QUE QUIERES ACTIVAR)
Marcar al *228
Bienvenido a *228
Seleccionar 1 para unefon o 2 para unefon
1 Activacion y Programacion de equipos Iusacell
2 Activacion y Programacion de equipos Unefon
Seleccionar 6
6 Activacion y Programacion inicial de telefonos con equipo propio
Marcar 1 para continuar
Ingresar clave de vendedor 3809211
Ingresar clave de Punto de venta 416436
Marcar 1 para confirmar
Marcar 1 para continuar
Te da la opcion para activarlo en una ciudad
Si no es la que quieres marcar 2
Marcar la clave de la ciudad
Ejemplo 899 para reynosa
Despues de esto ya te programa el equipo y te da el numero.

Si te dicen que el equipo no lo pedes activar mediante este metodo, tambien puedes llamar al *832, seleccionas la opcion 1 y te atendera un asesor, le comentas que quieres que te apoye con una activacion, te pedira el nombre de distribuidor Israel Robles Hernandez Clave 380921, te pedira el ESN a activar y la ciudad en que lo quieres activar, y listo.

Si quieres hacer cambios de series, cambios de lada, o soporte en general marca *832, seleccionas la opcion 2 y te atendera un asesor, igual te pedira los mismos datos, el nombre de distribuidor Israel Robles Hernandez Clave 380921 y te atendera sin problemas.

CUALQUIER DUDA CONTACTAME.


Título: Re: Activacion Iusacell
Publicado por: ATELCOM en 5 Enero 2010, 21:03 pm
hola les doy una aportacion yo estoy activando mis equipo de iusa, unefon y extranjeros por mesenger al siguiente correo: vero-activaciones@hotmail.com ahi me assoran para que quede bien el equipo . el problema del sistema ota es que hay muchos equipo hay sido modificados y por ese medio no se pueden activar, adicionalmente si quieres vender planes tarifarios ahi te dan comision y tambien venden tiempo aire electronio, estan tratando con un distribuidor directo que tiene todos los recursos para ayudarte.
que tengan un exitoso 2010.


Título: Re: Activacion Iusacell
Publicado por: ATELCOM en 6 Enero 2010, 23:19 pm
ayer les di un correo erroneo para sus activaciones el correo correcto es vero-activaciones@hotmail.com


Título: Re: Activacion Iusacell
Publicado por: lugara en 9 Enero 2010, 18:19 pm
allguien sabe la clave del canal de iusacell en mexico df

o conocen un manual o algo asi para activar celulares en Iusacell???

si alguien me puede ayudar?? lo AGRADECERIA MUCHO

Hola Buen dia a todos!
Yo soy Microdistribuidor de Iusacell/Unefon y te puedo dar numeros Gratis de estas mismas, este es mi correo lugara@live.com contactame y te digo como hacerlo


Título: Re: ACTIVACIONES IUSACELL/UNEFON GRATIS VIA OTA
Publicado por: fermarduk en 12 Enero 2010, 05:43 am
AL PARECER GRUPO DAHEDI YA SE DIO DE BAJA, POR ESTE MOTIVO AHORA LES OFRESCO MIS SERVICIOS DE ACTIVACIONES IUSACELL O UNEFON GRATIS A TODA LA REPUBLICA, Y ME PUEDES CONTACTAR VIA MESSENGER activaiusacell_hotmail_com

O TAMBIEN VIA OTA (DESDE EL EQUIPO QUE QUIERES ACTIVAR)
Marcar al *228
Bienvenido a *228
Seleccionar 1 para unefon o 2 para unefon
1 Activacion y Programacion de equipos Iusacell
2 Activacion y Programacion de equipos Unefon
Seleccionar 6
6 Activacion y Programacion inicial de telefonos con equipo propio
Marcar 1 para continuar
Ingresar clave de vendedor 3809211
Ingresar clave de Punto de venta 416436
Marcar 1 para confirmar
Marcar 1 para continuar
Te da la opcion para activarlo en una ciudad
Si no es la que quieres marcar 2
Marcar la clave de la ciudad
Ejemplo 899 para reynosa
Despues de esto ya te programa el equipo y te da el numero.

Si te dicen que el equipo no lo pedes activar mediante este metodo, tambien puedes llamar al *832, seleccionas la opcion 1 y te atendera un asesor, le comentas que quieres que te apoye con una activacion, te pedira el nombre de distribuidor Israel Robles Hernandez Clave 380921, te pedira el ESN a activar y la ciudad en que lo quieres activar, y listo.

Si quieres hacer cambios de series, cambios de lada, o soporte en general marca *832, seleccionas la opcion 2 y te atendera un asesor, igual te pedira los mismos datos, el nombre de distribuidor Israel Robles Hernandez Clave 380921 y te atendera sin problemas.

CUALQUIER DUDA CONTACTAME.



gracias por tu aporte pense que ya no podia activar iusa ya que las hacia con dahedi


Título: Re: Activacion Iusacell
Publicado por: leviane en 23 Abril 2010, 03:35 am
Hola ahora ya puedes activar tus telefonos americanos o virgenes en Iusacell o Unefon gratis

en la pagina de www.iusacell.com via chat o por ota al *228 solo te pedira clave de vendedor y punto de venta

los cuales son estas

Clave de vendedor  380646

Punto de venta  41118 9
Si ocupas SPC de Iusacell
o tienes duda de como programar contactame leviane_moro@hotmail.com

y no olvides registrar tu linea en renaut para que puedas utilizarla..


Título: Re: Activacion Iusacell
Publicado por: cel_unlock en 28 Abril 2010, 06:27 am
allguien sabe la clave del canal de iusacell en mexico df

o conocen un manual o algo asi para activar celulares en Iusacell???

si alguien me puede ayudar?? lo AGRADECERIA MUCHO

Hola bro contactame para que te ayude, te paso el software y te capacito para que hagas todos y cada uno de los telefojnos iusacell sin costo


Título: Re: Activacion Iusacell
Publicado por: cel_unlock en 28 Abril 2010, 06:30 am
allguien sabe la clave del canal de iusacell en mexico df

o conocen un manual o algo asi para activar celulares en Iusacell???

si alguien me puede ayudar?? lo AGRADECERIA MUCHO

Hola bro contactame para que te ayude, te paso el software y te capacito para que hagas todos y cada uno de los telefonos iusacell sin costo todo mundo te ofrece activarlos y yo te ofrezco soporte y activacion sin costo rogivan1975@hotmail.com toda la republica, si ya activas te ofrezco algo mas


Título: activaciones iusacell y unefon GRTAIS!!!°°°
Publicado por: jzgra en 14 Julio 2010, 22:29 pm
Hola amigos
 
GRUPO ATELCOM SA DE CV te invita a que actives con nosotros tus equipos de IUSACELL, UNEFON y equipos AMERICANOS. Los procesos son muy rápidos y son totalmente gratuitos.



Directamente en el celular (vía OTA)
Para IUSACELL
1.- marcar *228 send.  2.- seleccionar opción 1 IUSACELL. 3.- seleccionar opción 6 activaciones con equipo  propio
Te solicitara los siguientes datos. Clave de vendedor: digitar  3250051  clave de punto de venta: digitar  339957
En este punto te piden si lo quieres para DF en caso contrario es la opción 2 y tienes que poner la lada de tu ciudad para que se active en esa área.
4.- seleccionar opción 1 para que se reprograme el equipo. 5.- registrar en RENAPO para que puedas realizar llamadas. Mandar SMS al 2877 con los siguientes  datos de tu CURP, ejemplo: alta.juanpedro.avila.13061965 ó alta.teml791111hdfrdn00.
Hay ocasiones que piden numero de factura, si es el caso poner 6 ceros. Fin del proceso
Para UNEFON
1.- marcar *228 send.  2.- seleccionar opción 2 UNEFON.  3.- seleccionar opción 6 activaciones con equipo  propio
Te solicitara los siguientes datos. Clave de vendedor: digitar  3250051, clave de punto de venta: digitar  339957
4.- seleccionar opción 1 para que se reprograme el equipo. 5.- registrar en RENAPO para que puedas realizar llamadas. Mandar SMS al 2877 con los siguientes  datos de tu CURP, ejemplo: alta.juanpedro.avila.13061965 ó alta.teml791111hdfrdn00.
Hay ocasiones que piden numero de factura, si es el caso poner 6 cero. Fin del proceso

Activación y asesoría por chat en tiempo real
En tu Messenger agregar los siguientes correos:  iusa-gat@live.com.mx; vero-activaciones@hotmail.com; gat-iusa@live.com.mx
En el cual nos debes de proporcionar tu serie de tu equipo este viene en la parte de atrás, hay que quitar la pila para poder verlo y dice así: ESN DEC: 11 dígitos, ESN HEX: 8 dígitos alfanuméricos,  MEID DEC: 18 dígitos y MEID HEX: 14 dígitos alfanuméricos, también te van a solicitar para que compañía requieres la activación IUSACELL O UNEFON y para que ciudad de la República Mexicana.
Ellos te pasaran los datos del  DN (numero celular) y el MIN (numero de programación del sistema). Posteriormente hay que reprogramar por OTA marcando *228 SEND opción 1 para IUSACELL y 3 para equipo ya activados para UNEFON es la opción 2 y 2.
En caso de que no quedara la reprogramación por OTA hay que hacerlo manualmente, para hacerlo es necesario tener el código de subsidio (SPC), para poder ingresar a la programación este código no lo proporcionamos nosotros este hay que sacarlo por medio de interfaces (boxes) y software, estos elementos son exclusivos del SUBDISTRIBUIDOR.

Nuestro reto es superar tus expectativas de negocio, haciéndolo más sencillo, confiable y sobretodo rentable....ponte en contacto con nosotros y forma parte de la red líder de representantes de GRUPO ATELCOM SA DE CV Distribuidor máster de IUSACELL. 
Hay negocios que empiezan con una llamada.








 



Título: Re: Activacion Iusacell
Publicado por: YATZYRY en 24 Julio 2010, 20:52 pm
HOLA QUISIERA EMPEZAR A ACTIVAR MIS CELULARS EN IUSACELL Y UNEFON YA VI LA PROGRAMACION MI PREGUNTA ESO ES TODO LO QUE SE TIENE QUE HACER Y YA TE CONFIRMAN SI QUEDO DE ALTA Y SE DA EN RENAU VERDAD
TAMBIEN LES COMENTO QUE YA DI DE ALTA AL CORREO DE VERO ACTIVACIONES OJALE ME CONFIRMEN PRONTO

SALUDOS


Título: Re: Activacion Iusacell
Publicado por: shelli en 2 Septiembre 2010, 23:16 pm
hola tengo el siguiente problema entre al chat de activaciones y me proporcionaron el el ESN, el DN y el MIN pero ya no tengo idea de lo que tenga que hacer ahora, por que me dijieron que lo diera de alta en renaut y no pude. mi celular es un motorola Q.


Título: Re: Activacion Iusacell
Publicado por: masayeed en 5 Septiembre 2010, 22:38 pm
hola me encontre un telefono que esta en unefon y quisiera activarlo con otro numero alguien sabra como hacerlo gracias


Título: Re: Activacion Iusacell
Publicado por: telceltijuana en 12 Noviembre 2010, 22:57 pm
palm treo 755p  de sprint estoy a qui en la friontera en mexicali y no lo puedo programnar ya q me contesta la operadora sde sprint,me pueden ayudar


Título: Re: Activacion Iusacell
Publicado por: jzgr en 4 Diciembre 2010, 00:08 am
HOLA ES CUESTION QUE PLATIQUES CON VERO PAERA QUE TE REGISTRE TU NUMERO VALE
HOLA QUISIERA EMPEZAR A ACTIVAR MIS CELULARS EN IUSACELL Y UNEFON YA VI LA PROGRAMACION MI PREGUNTA ESO ES TODO LO QUE SE TIENE QUE HACER Y YA TE CONFIRMAN SI QUEDO DE ALTA Y SE DA EN RENAU VERDAD
TAMBIEN LES COMENTO QUE YA DI DE ALTA AL CORREO DE VERO ACTIVACIONES OJALE ME CONFIRMEN PRONTO

SALUDOS
palm treo 755p  de sprint estoy a qui en la friontera en mexicali y no lo puedo programnar ya q me contesta la operadora sde sprint,me pueden ayudar



Título: Re: Activacion Iusacell
Publicado por: ACTIVACIOES IUSACELL en 11 Enero 2011, 19:31 pm
ACTIVO TELÉFONOS DIGITALES DE CUALQUIER COMPAÑÍA NACIONALES Y EXTRANJEROS Y NACIONALES ME PUEDEN CONTACTAR EN activaciones@iusacell-unefon.com ,  master-iusacell-unefon@hotmail.com  y a el telefono 4421322054


Título: Re: Activacion Iusacell
Publicado por: Francisco29 en 14 Enero 2011, 05:04 am
Hola quisiera que me dijeras como puedo activar un teléfono de telcel en Unefon ya que fui a Elektra con el encargado de unefon y me vendio el chip pero no lo pudo activar porque aparece que esta bloqueado, que puedo hacer? gracias.-


Título: Re: Activacion Iusacell
Publicado por: Paul Young en 26 Febrero 2011, 15:28 pm
bueno creo que esto se volvio spam...no desvirtuen el foro con sus anuncios, si van a colaborar posten si no meojr pues no llenen el hilo con spam


Título: Re: Activacion Iusacell
Publicado por: jpabloval en 11 Junio 2011, 20:24 pm
marca *228 y en la opcion 4 y listo te asignan un numero unefon y listooo asi ya le metes saldo y te dan el doble yo asi lo hago con telefonia cdma extranjera saludos


Título: Re: Activacion Iusacell
Publicado por: unefon master en 26 Agosto 2011, 05:06 am
AMIGO DISTRIBUIDOR TE INVITAMOS QUE CONOSCAS LOS BENEFICIOS DE ACTIVAR CON UNFON MASTER

Recuerda que durante 10 años no has recibido comisión por tus activaciones, porque  los demás distribuidores no están dispuestos a pagar, Unefon Máster  valora tu trabajo y esfuerzo, nosotros si  te pagamos comisión por tus activaciones
Contáctanos y comprueba, no tienes nada que perder
al contrario tienes mucho que ganar.
Si deseas integrarte a nuestro grupo de socios y necesitas el portal de activaciones Iusacell y unefon  contáctanos.

      Ponemos a tu disposición:       línea directa 5915-68-79
 vía Messenger:                    activación_master@hotmail.com


Título: Re: Activacion Iusacell
Publicado por: GABINOOO en 1 Diciembre 2011, 00:24 am
HOLA!
mi cel es un illusacel LG-MX380 y no puedo marcar por que esta bloqueado.
y necesito reactivarlo pero no c como me puedes ayudar???

por k marco los digitos que dijiste y me aparece BLOQUEDO SOLO LLAMDAS DE EMERGENCIA O ESPECIALES.



Título: Re: Activacion Iusacell
Publicado por: ruzz23 en 15 Agosto 2012, 03:51 am
Vero te agregue al msn nesecito una activavion urgente porfas :(