Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: yotecreo en 29 Junio 2005, 19:19 pm



Título: Como piratear y grabar juegos para la Nintendo GameCube
Publicado por: yotecreo en 29 Junio 2005, 19:19 pm
Wenas, estoy pensando en comprarme una Nintendo GameCube (79€, muy barata respecto a la competencia) pero quisiera que me informarais sobre el chip (Viper GC) y sobretodo como piratear los juegos y en que formato (DVD+R, DVD-R o DVD-R mini...) y si hace falta un programa determinado o con el Nero basta. Es que visto lo visto lo que hay que hacer con la Play2 me gustaria informarme al 100%. Muchas gracias!


Título: Re: Como piratear y grabar juegos para la Nintendo GameCube
Publicado por: thehiphapper en 30 Junio 2005, 18:35 pm
pasate x chipspain.lo q debes hacer es bajartelos de internet y pasarlos a un mini dvd o un dvd normal(recomendado normal son mas compatibles y baratos, xo xa esto te hara falta una carcasa diferente).necesitas un modem de la gamecube y creo q un juego q se pueda conectar x internet, conectas la cube al ordenador  y los copias xq de dvd a dvd no podras, no te lo lee el lector del ordena.xa usar copias creo q tienes q meter 1º un juego original y luego la copia (en algunos ya no hace falta y segun vayan actualizando el chip esto no hara falta).en chipspain estan mas enteraos xo lo mas seguro q tarden un par de dias en responderte.una cosa importante, hay 2 chips uno es mejor q el otro no se si el viper o el otro, en chipspain el bueno no le tienen (o a lo mejor ya si, llevo bastante sin entrar).en el foro veras cual es el mejor.

saludos¡¡


Título: Re: Como piratear y grabar juegos para la Nintendo GameCube
Publicado por: caraloca en 5 Julio 2005, 05:16 am
Mi granito de arena al tema.
Si los bajas del internet simplemente graba esos isos con nero y listo.
Si los grabas en dvd normal no es necesario otra carcasa simplemente le quitas la que tiene y pones el dvd .
Eso era todo.
saludos