Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: Xavier118 en 12 Octubre 2017, 08:32 am



Título: Python - Problema
Publicado por: Xavier118 en 12 Octubre 2017, 08:32 am
Hola, estoy haciendo un programa que encuentre imagenes en un directorio principal y sus subdirectorios, cuando se encuentra las manda a un email. El problema es que me aparece este error, la verdad no se a que se debe, ya investigue en google y no encontre nada que realmente me sirva. Alguien sabe la solucion ?

Aqui un link de la imagen: https://ibb.co/ixGegG


Título: Re: Python - Problema
Publicado por: PUAROT en 12 Octubre 2017, 10:09 am
Pues yo entiendo que estas intentando mandar aun mensaje de un tamaño superior al que te permite la cuenta de google, lo pone bien claro , no  ?
Eso no es problema de tu código, si intentas mandar un archivo de 100Mb con tu correo de gmail, no te va a dejar tampoco...


Título: Re: Python - Problema
Publicado por: Xavier118 en 12 Octubre 2017, 20:14 pm
Men, revise los archivos que estoy mandando y ninguno supera el tamaño pedido


Título: Re: Python - Problema
Publicado por: PUAROT en 12 Octubre 2017, 22:58 pm
Pues google no lo está viendo así...
Has probado a utilizar el código con un directorio que solo tenga un archivo de imagen de tamaño controlado a ver como se comporta  ?

Sin ver el código tampoco creo que se te pueda prestar ninguna ayuda mas .


Título: Re: Python - Problema
Publicado por: Xavier118 en 13 Octubre 2017, 06:53 am
Si, si lo he hecho, pero ese no es el chiste del programa men


Título: Re: Python - Problema
Publicado por: engel lex en 13 Octubre 2017, 06:57 am
google te está diciendo que superaste el tamaño del mensaje... ahora pregunto, tienes el link de ese API de google especificamente a ver que dice con detalle (si lo puedes dejar para leerlo, junto con el mensaje que estás enviando (texto), la cantidad de destinatarios y el tamaño exacto en kb de tu archivo adjunto)