Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: General Dmitry Vergadoski en 14 Septiembre 2017, 03:57 am



Título: duda criptomonedas
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 14 Septiembre 2017, 03:57 am
hola amigos tengo algunas dudas:

1-de que sirven las faucets si en todas lo que se puede ganar es muy poco y nunca alcanza para nada

2-cual es el proposito de las faucets

3-existen mineros fisicos para minar otras criptomonedas diferentes al bitcoin como litecoin?

muchas gracias de antemano.


Título: Re: duda criptomonedas
Publicado por: engel lex en 14 Septiembre 2017, 04:06 am
https://en.wikipedia.org/wiki/Bitcoin_faucet (https://en.wikipedia.org/wiki/Bitcoin_faucet)

1-

- para el usuario, de poco, o nada

2-

- para el dueño

* introducir más usuarios al sistema bitcoin... entre más mejor
* obtener trafico... para mejorar su pagerank, hacerse conocidos
* hacer dinero... ya sea por publicidad, algún minero de fondo, algún proceso... algunos tienen esquema piramidal y de allí sacan, tambien si están bien posicionados podrían vender el site

3-

- no que yo conozca tipo hardware especifico, esto requiere investigación, desarrollo y dinero, hablamos de probablemente millones de $$, a menos que sepas que tu producto será super rentable, mejor no... bitcoin si lo es, y fijate que no muchas compañias se arriesgan, serán unas  4 como mucho


Título: Re: duda criptomonedas
Publicado por: Paquito28 en 28 Septiembre 2017, 23:36 pm
hola amigos tengo algunas dudas:

1-de que sirven las faucets si en todas lo que se puede ganar es muy poco y nunca alcanza para nada

2-cual es el proposito de las faucets

3-existen mineros fisicos para minar otras criptomonedas diferentes al bitcoin como litecoin?

muchas gracias de antemano.

Hombre,hay muy buenas faucets. Yo de las 5 faucets en las que estoy metido, gano hasta 400 mil satoshi por mes, esto no es mucho.Pero yo no pierdo y no invierto nada.


Título: Re: duda criptomonedas
Publicado por: engel lex en 29 Septiembre 2017, 00:55 am
Hombre,hay muy buenas faucets. Yo de las 5 faucets en las que estoy metido, gano hasta 400 mil satoshi por mes, esto no es mucho.Pero yo no pierdo y no invierto nada.

ya te los depositaron? porque muchas veces son mucho ruido y más nada