Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: gabbers77 en 12 Septiembre 2017, 14:14 pm



Título: Juegos XBOX Clasica
Publicado por: gabbers77 en 12 Septiembre 2017, 14:14 pm
Buenas, me estoy iniciando en la programación, y esta consola me gusta tanto, que me gustaría indagar en ella.. para ello, quisiera empezar modificando detalles de aplicaciones y/o juegos ya existentes, y me gustaría saber en que lenguaje de programación trabaja esta maquina. Por otro lado, al abrir sus ejecutables (.xbe) tiene su propia codificación e idioma de programación, y me gustaría saber como "traducirlo" para "retocarlo". A ver si me podéis dar una ayuda!!

Muchas gracias de antemano!!


Título: Re: Juegos XBOX Clasica
Publicado por: engel lex en 12 Septiembre 2017, 15:26 pm
no estás empezando por el lado correcto... esto usualmente es complejo y requiere buen conocimiento de estructura de datos, formatos binarios y cosas relacionadas... es como decir "me estoy iniciando en la pintura pero quiero iniciar duplicando obras del renacimiento y poniendolas a mi estilo"

empieza con crear programas simples aprender como se estructuran diferentes archivos, aprender lenguaje ensamblador e ingenieria inversa en pc y cuando tengas algo más o menos solido en eso, intentas con lo de xbox