Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: XKC en 9 Septiembre 2017, 00:33 am



Título: Actualizacion de w7 a w10
Publicado por: XKC en 9 Septiembre 2017, 00:33 am
Hola buenas a todos,
Bien el caso es simple, tengo un w7 y queria actualizarlo a w10(tengo una imagen ISO pirata), la cosa es que tengo una impresora HP algo antigua y queria saber si al actualizar el SO pudiera ser que diera problemas y no funcionara correctamente.
Gracias a todos.
Un saludo.


Título: Re: Actualizacion de w7 a w10
Publicado por: simorg en 9 Septiembre 2017, 01:34 am
Mira en la pagina oficial si esa impresora tiene drivers para win10, si es así, no tendras problemas....



Saludos.


Título: Re: Actualizacion de w7 a w10
Publicado por: Machacador en 9 Septiembre 2017, 12:27 pm
Hola buenas a todos,
Bien el caso es simple, tengo un w7 y queria actualizarlo a w10(tengo una imagen ISO pirata), la cosa es que tengo una impresora HP algo antigua y queria saber si al actualizar el SO pudiera ser que diera problemas y no funcionara correctamente.
Gracias a todos.
Un saludo.

Y porque tienes una ISO pirata si la descarga de las ISO originales del Windows 10 son totalmente legales y gratis???... lo que se piratea es la activación, pero aun así el SO funciona como uno original...

Mi impresora HP multifunción tampoco me funcionaba con los drivers originales en Windows 10, pero descargue de la red los adecuados y ahora funciona a la perfección... de seguro con la tuya será igual...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suierte.