Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: armando50 en 4 Septiembre 2017, 17:05 pm



Título: Mi portatil pack and bell arranca pero se queda trabado y no me deja hacer nada
Publicado por: armando50 en 4 Septiembre 2017, 17:05 pm
Ya no se que mas hacer.Si alguien me puede ayudar os lo agradecería.Tengo un pordenador portátil Pack and bell y un dia dejo de funcionar.Creo que tiene un virus dentro o se desconfiguro por que enciende pero se queda trabado y tengo que reiniciarlo continuamente.Alguna vez se me queda trabado donde tenemos que meter la contraseña de usuario.Otras veces me deja entrar hasta la pantalla de inicio y me deja ver los iconos del escritorio,pero se me bloquea y no puedo hacer nada de nada.Estoy desesperado y ya me canse de hacer cosas,mirando por internet y todo sigue igual.Una vez logre entrar en una pantalla azul y restaure hasta una fecha anterior y nada de nada.Otra vez me dejo entrar a esa pantalla azul y hice dos cosas.Una vez lo quise poner al estado de fabrica sin perder la información y se me quedo en un 8%.Si alguno me podeis ayudar os lo agradecería pues tengo muchos documentos,fotos,videos,recuerdos que no quiero perder.Un saludo y buena tarde.



Título: Re: Mi portatil pack and bell arranca pero se queda trabado y no me deja hacer nada
Publicado por: Songoku en 4 Septiembre 2017, 17:16 pm
Usa un livecd de alguna distro de linux para salvar los archivos que quieras en cds, dvds, pendrives, discos duros externos, etc y después formatea e instala windows de nuevo. Tardarás menos que andar buscando por ahí para al fin no solucionar nada. Y aparte te quedará el sistema nuevo PERO DE VERDAD, no como con las porquerías de las restauraciones.
Saludos...

Songoku