Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: theNboy en 31 Agosto 2017, 16:53 pm



Título: Como empezar en el mundo del hacking?
Publicado por: theNboy en 31 Agosto 2017, 16:53 pm
Hola a todos!  :D Me he interesado por aprender y tener conocimientos a cerca del mundo del hacking, me gustaría que me ayudasen a como empezar y lo básico que un principiante debe saber para comenzar a formarse, además de algún consejo que me podáis dar. Saludos! ;-)


Título: Re: Como empezar en el mundo del hacking?
Publicado por: daniel7885 en 31 Agosto 2017, 18:37 pm
Debes aprender sobre  protocolos de internet y encontrar fallos de seguridad en las paginas que quieres hackear    ademas aprender un lenguaje de programacion  Saludos!


Título: Re: Como empezar en el mundo del hacking?
Publicado por: Hacked en 31 Agosto 2017, 18:55 pm
 hola !

Mi primer consejo es que te prepares para leer leer y leer se necesita leer mucho ! Luego bienen las practicas, practica y practica mucho  !! 


Título: Re: Como empezar en el mundo del hacking?
Publicado por: Hacked en 31 Agosto 2017, 18:59 pm
Empieza con esto !
http://www.hackerhighschool.org/lessons/lessons-es.html


Título: Re: Como empezar en el mundo del hacking?
Publicado por: De{M}iuM en 31 Agosto 2017, 19:10 pm
en su día yo comencé (hace ya bastantes años) descargando manuales de consola para unix y para DOS para salir de lo rutinario, libros de ética hacker, nomenclaturas y buscando bastante por los buscadores de entonces (altavista, etc) instalando un linux mandrake en una máquina penosa que tenía criando polvo y trasteando. luego aprendí a programar y lo demás vino solo. nunca dejas de aprender y reciclarte, de hecho el hacking ha cambiado bastante de los 90 a ahora.