Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: Wisdom is power en 29 Agosto 2017, 23:37 pm



Título: ¿quien podría facilitarme información?
Publicado por: Wisdom is power en 29 Agosto 2017, 23:37 pm
  :huh: Hola me interesa el mundo de la programación quisiera que alguien me sugiriera algún libro o alguna pagina para comensal a aprender mas sobre el tema, en estos momentos me encuentro investigando sobre el tema en la web de verdad la programación me gusta mucho y quisiera que me ayudaran ya que soy de bajos recursos y mi única herramienta para aprender es mi pc, sin mas que decir se despide-Wisdom is power. :)


Título: Re: ¿quien podría facilitarme información?
Publicado por: Serapis en 30 Agosto 2017, 03:28 am
quisiera que alguien me sugiriera algún libro o alguna pagina para comensal a aprender mas sobre el tema
¿GOOOOOOOOGLE?. Es un buscador... ¿qué digo?, es el buscador por excelencia. Desde allí busca chorrocientos libros/páginas, sobre mil temas... en casi cualquier idioma.


Título: Re: ¿quien podría facilitarme información?
Publicado por: Benjamin Clay en 31 Agosto 2017, 00:58 am
  :huh: Hola me interesa el mundo de la programación quisiera que alguien me sugiriera algún libro o alguna pagina para comensal a aprender mas sobre el tema, en estos momentos me encuentro investigando sobre el tema en la web de verdad la programación me gusta mucho y quisiera que me ayudaran ya que soy de bajos recursos y mi única herramienta para aprender es mi pc, sin mas que decir se despide-Wisdom is power. :)

Yo queria aprender programacion pero no sabia por donde empezar y comenze por js luego me fui por el backend con php aunque dentro de unos años podria morir pero un buen lenguaje es python o ruby