Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: n-utz en 25 Agosto 2017, 00:19 am



Título: Duda HTML || javascript
Publicado por: n-utz en 25 Agosto 2017, 00:19 am
Buenas gente, en realidad no sé bien en qué sección iría esta duda o bien, en qué lenguaje a expondría, pero el tema es el siguiente:

Entré a una página que publicaron acá para aprender javascript, html y demás lenguajes de una forma bastante copada. Son páginas que tenés que intentar 'hackear', y vas avanzando niveles a medida que las vas hackeando.

Para empezar no sé nada de javascript y poco de HTML, pero me mandé igual, y llegué al nivel 4.

En este nivel me salta un popup que dice Entrar a interface de Windows, supongo que es una pista. Les paso una imagen de la página:

(http://i.imgur.com/42Uv4Wm.png)

Mi duda es cómo poder inspeccionar ese POPUP. Todos los anteriores niveles los fui solucionando inspeccionando el HTML y fijandome en el src cuál era la contraseña válida, pero ahora no se cómo inspeccionar dicho POPUP.

Saludos y gracias!


Título: Re: Duda HTML || javascript
Publicado por: ivancea96 en 25 Agosto 2017, 14:07 pm
En Chrome, vas a la barra de arriba, a la derecha, donde los 3 puntos. Más herramientas > herramientas para desarrolladores.

Si la página te bloquea el menú de click derecho, puedes acceder así.

El resto, es cosa tuya.
Y ten en cuenta que ese popup es invocado por la página, no es que el popup tenga código en sí.


Título: Re: Duda HTML || javascript
Publicado por: n-utz en 26 Agosto 2017, 00:18 am
Antes que nada, gracias por responder.

Sí, ya había accedido al inspeccionador pero con Mayus + Ctr + I, pero al abrirlo está vacío, no tiene ni código, ni elementos, nada, por eso supuse que tenía que inspeccionar el Popup.

Evidentemente me estoy perdiiendo de algo, y no sé cómo encontrar información al respecto. No busco que me lo solucionen, sino un pie para no morir trabado allí.


Título: Re: Duda HTML || javascript
Publicado por: ivancea96 en 26 Agosto 2017, 00:28 am
~¿Cómo obtiene el navegador la página web? En algún momento la obtiene~


Título: Re: Duda HTML || javascript
Publicado por: n-utz en 26 Agosto 2017, 00:30 am
Buscaré sobre eso, gracias ivancea!!


Título: Re: Duda HTML || javascript
Publicado por: #!drvy en 26 Agosto 2017, 14:07 pm
Cuando necesitas el codigo fuente sin acceder directamente a la pagina previamente, puedes usar el keyword view-source: delante.

Código:
view-source:http://guappi.com/hack/5764.php

O descargarlo con alguna herramienta como wget.

PD: Eso no es un popup como tal. Es una interfaz de confirmación de Chrome igual que un alert. No lo puedes inspeccionar.



Saludos


Título: Re: Duda HTML || javascript
Publicado por: n-utz en 27 Agosto 2017, 19:37 pm
Cuando necesitas el codigo fuente sin acceder directamente a la pagina previamente, puedes usar el keyword view-source: delante.

Código:
view-source:http://guappi.com/hack/5764.php

O descargarlo con alguna herramienta como wget.

PD: Eso no es un popup como tal. Es una interfaz de confirmación de Chrome igual que un alert. No lo puedes inspeccionar.



Saludos


Sos un genio, muchas gracias!