Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: MRx86 en 21 Agosto 2017, 07:49 am



Título: ¿cual es su opinion sobre TED?
Publicado por: MRx86 en 21 Agosto 2017, 07:49 am
Hola, hablo de la organización cuyo nombre es TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño). He descubierto esta organización sin fines de lucro hace aproximadamente un mes, y la verdad me ha encantado. De las conferencias que han hecho, mis favoritas fueron "las matemáticas son para siempre" cuyo principal protagonista fue un Youtuber cuyo nombre no recuerdo (recuerdo el nombre de su canal: Derivando), y "el poder de una conversación" de Álvaro Gonzáles la cual, me gustaría admitir que me hizo tener que resolver algunos "problemas a falta de conversación", me hizo reflexionar bastante sobre la gran falta de comunicación humana verbal gracias a los medios de comunicación electrónicos (aunque sigo pensando que pueden ser muy utiles, literalmente yo no morí desangrado gracias sus servicios, solo que degradan un poco el contacto humano). Pero el motivo de hacer este post es conocer su opinión acerca de esta organización, que opinarían sobre su influencia hacia la sociedad y demás. Es una cuestión de nada mas que pura curiosidad.

Saludos


Título: Re: ¿cual es su opinion sobre TED?
Publicado por: Orubatosu en 21 Agosto 2017, 10:39 am
No lo he visto mucho. Supongo que hablas de Saenz de Cabezon. Que por cierto aparte de matemático tiene un "pasado" como aficionado a algo que pocas gente valora: "Cuentacuentos" (un raro talento)

Es un programa interesante, pero un poco enfocado a veces al "espectáculo". Quizás es lógico porque si el formato no resulta atractivo mucha gente no lo vería. En la versión USA recuerdo un programa absolutamente sublime de James Randy que no puedo menos que recomendar

https://www.ted.com/talks/james_randi?language=es


Título: Re: ¿cual es su opinion sobre TED?
Publicado por: madoko en 21 Agosto 2017, 12:46 pm
Empezaron con charlas muy TED tecnologia, entretenimiento y diseño y han acabado con charlas happys de pnl...
Por lo menos es mi visión...


Título: Re: ¿cual es su opinion sobre TED?
Publicado por: @synthesize en 24 Agosto 2017, 19:25 pm
Hay charlas que realmente inspiran, cuentan historias alucinantes y te marcan. Luego hay otras que me parecen casi falsa ciencia charlatana. Hay de todo.

LTszIyjd_rw

También molan los graciosos como ese  ;D