Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: On purpose en 20 Agosto 2017, 20:42 pm



Título: Router hacking
Publicado por: On purpose en 20 Agosto 2017, 20:42 pm
Hola users necesito el consejo de algun experimentado para que me recomiende una compañia que ofreza el mejor router para utilizar en hacking, es decir uno en el que tengas acceso a una configuracion avanzada y completa (total acceso) para poder hacerlo lo mas seguro y no vulnerable posible.
Gracias de antemano.


Título: Re: Router hacking
Publicado por: user-marcos en 20 Agosto 2017, 21:09 pm
Puedes comprar e instalar el router que más se ajuste a tus necesidades, no necesitas cambia de compañía.


Título: Re: Router hacking
Publicado por: warcry. en 21 Agosto 2017, 10:38 am
Puedes comprar e instalar el router que más se ajuste a tus necesidades, no necesitas cambia de compañía.

En que compañia estas?

que yo sepa ninguna compañia (orange, ono-vodafone, jazztel, movistar) te facilitan los datos de telefonia ip.

tambien en el caso de ono-vodafone el router trae incorporado el "cable-modem" para pasar a coaxial, en el caso de los de jazztel, ya traen incorporado el puerto de fibra optica.

asi que iluminanos con tu sabiduria, oh gran gurú @user-marcos


Título: Re: Router hacking
Publicado por: user-marcos en 22 Agosto 2017, 00:49 am
Pues tuve un problema hace 2 semanas y llamé a mi compañía. Y la mejor solución que tenía era cambiar el router (en concreto estaba interesado en uno de cisco). Y me dijo el hombre que no había ningún problema que ellos me proporcionaban los datos, Y precisamente mi compañía es una de las que has nombrado.


Título: Re: Router hacking
Publicado por: warcry. en 22 Agosto 2017, 10:47 am
Pues tuve un problema hace 2 semanas y llamé a mi compañía. Y la mejor solución que tenía era cambiar el router (en concreto estaba interesado en uno de cisco). Y me dijo el hombre que no había ningún problema que ellos me proporcionaban los datos, Y precisamente mi compañía es una de las que has nombrado.


¿cual es tu compañia? porque curiosamente, o voluntariamente no la mencionas, ya que entiendo que mas miembros del foro que trabajen con esa compañia te daran hasta en el carnet de identidad.

o vamos a suponer tu buena fe, y el operador@ de la compañia que te atendió no tenia ni idea de lo que estabas hablando y te dijo que si a todo.