Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: youraish en 18 Agosto 2017, 22:44 pm



Título: Interactuar con otras aplicaciones
Publicado por: youraish en 18 Agosto 2017, 22:44 pm
Buen día gente, programo en java hace ya bastante tiempo, y ando con ganas de ampliar mi conocimiento. Me gustaría hacer aplicaciones que interactuen con otras aplicaciones, es decir, por ejemplo, una aplicación que al abrir www.facebook.com en google chrome me salga un cartelito que diga "abriste facebook" algo así simple para entender como es que puedo hacer que mi aplicación escuche eventos de otras aplicaciones (sin que sea una extensión de google ni nada)
Si me pueden dar algo de info de cualquier tipo lo agradecería mucho  ;-) ;-)


Título: Re: Interactuar con otras aplicaciones
Publicado por: 0xFer en 18 Agosto 2017, 23:15 pm
Hacerlo puramente en java conlleva muchas limitaciones, ya que java digamos que no puede salir mucho de su entorno, si la aplicación con la que te quieres comunicar no sabe de que lo estas haciendo lo veo muy difícil particularmente si usas java. Lo que quieres hacer requiere de código nativo C/C++ JNA JNI


Citar
una aplicación que al abrir www.facebook.com en google chrome me salga un cartelito que diga "abriste facebook"

Empieza con JNA How to get a list of all visible windows (https://stackoverflow.com/questions/3188484/windows-how-to-get-a-list-of-all-visible-windows)


Título: Re: Interactuar con otras aplicaciones
Publicado por: youraish en 19 Agosto 2017, 00:05 am
Hacerlo puramente en java conlleva muchas limitaciones, ya que java digamos que no puede salir mucho de su entorno, si la aplicación con la que te quieres comunicar no sabe de que lo estas haciendo lo veo muy difícil particularmente si usas java. Lo que quieres hacer requiere de código nativo C/C++ JNA JNI


Empieza con JNA How to get a list of all visible windows (https://stackoverflow.com/questions/3188484/windows-how-to-get-a-list-of-all-visible-windows)


Muchas gracias! echaré un vistazo y volveré con mas dudas! jaja