Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Zorronde en 18 Agosto 2017, 13:27 pm



Título: Como saber el nombre de una cancion
Publicado por: Zorronde en 18 Agosto 2017, 13:27 pm
Tengo el audio de una canción, y quiero saber el nombre de la misma
Como puedo hacer
Gracias
He buscado en la Web, programas para identificar canciones, pero o NO se pueden bajar o tiene virus
Si alguien, tiene alguno y lo  quiere compartir  lo agradezco o decir donde lo puedo bajar
Gracias


Título: Re: Como saber el nombre de una cancion
Publicado por: Randomize en 18 Agosto 2017, 14:22 pm
Si la letra no dice guarrradas o atenta al buen rollete del foro, o a la salud mental pública, ... Podrías compartirla, lo mismo "alguien sí que la conoce".




Título: Re: Como saber el nombre de una cancion
Publicado por: bettu en 18 Agosto 2017, 14:48 pm
Tengo el audio de una canción, y quiero saber el nombre de la misma
Como puedo hacer
Gracias
He buscado en la Web, programas para identificar canciones, pero o NO se pueden bajar o tiene virus
Si alguien, tiene alguno y lo  quiere compartir  lo agradezco o decir donde lo puedo bajar
Gracias

Si usas Windows 7, puedes usar Tunatic: https://www.wildbits.com/tunatic/

Si usas Windows 8/10, puedes entrar en la tienda de Windows y bajarte el Shazam.

En ambos casos, si el archivo a identificar es un archivo de audio del ordenador, recuerda marcar como predeterminado la "mezcla estereo" como dispositivo predeterminado de grabación en Panel de Control -> Sonido.


Saludos,


Título: Re: Como saber el nombre de una cancion
Publicado por: Machacador en 18 Agosto 2017, 22:51 pm
Escribe parte de la letra en Google y allí mismo te saldrá la canción... sencillisimo...

Mi hermana a cada rato me anda pidiendo que le baje canciones sin saber el titulo, entonces yo le pido algo de la letra de la canción, la meto en Google, e inmediatamente se como se llama dicha canción...

Otra cosa es que tengas la música pero no la letra... no se si tarareandole la letra al buscador por voz de Google se pueda conseguir el nombre de una canción así... probare a ver XD...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Como saber el nombre de una cancion
Publicado por: Zorronde en 19 Agosto 2017, 03:16 am
Machacador : EXITO, total
Puse  unas palabras de la letra  en " Google" y salió el nombre de la canción al instante
Gracias


Título: Re: Como saber el nombre de una cancion
Publicado por: Machacador en 19 Agosto 2017, 18:25 pm
Machacador : EXITO, total
Puse  unas palabras de la letra  en " Google" y salió el nombre de la canción al instante
Gracias

Por fin pego una contigo, porque nunca mis ayudas te sirven... jejejejeee...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Como saber el nombre de una cancion
Publicado por: Zorronde en 24 Agosto 2017, 02:07 am
Por fin pego una contigo, porque nunca mis ayudas te sirven... jejejejeee...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

NO es tan  ASI
ja ja ja ja
Saludos ( pibe )