Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: 0xFer en 11 Agosto 2017, 00:06 am



Título: La mejor API/Librería/Método para hacer streaming
Publicado por: 0xFer en 11 Agosto 2017, 00:06 am
Recientemente descubrí LiquidSky (https://liquidsky.com/), me parece interesante y se me ocurrió que podría hacer algo similar ya que tengo varios VPS(32 RAM para arriba con GPU de microsoft Azure) que puedo usar para ejecutar los juegos. Estuve investigando y descubrí que una de las mejores formas era usando Windows Media Encoder aún no lo he probado en los VPS, pero en mi PC sin muchos recursos me va a 12fps grabando un vídeo de youtube(No sé si es porque tiene pocos recursos, 4RAM, 2x2Ghz, y un GPU VGA prácticamente inexistente xD)

Me falla la memoria, había encontrado otro método que solo funciona en windows 8 en adelante, y casualmente LiquidSky requiere windows 8 como mínimo.

DirectX No es una opción, es peor que Windows Media Encoder