Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: simorg en 1 Agosto 2017, 16:25 pm



Título: Cumpleaños
Publicado por: simorg en 1 Agosto 2017, 16:25 pm
¡Es el cumpleaños de Engel Lex!


Felicidades compañero !!!!!!!!!



Saludos.


Título: Re: Cumpleaños
Publicado por: Machacador en 1 Agosto 2017, 16:35 pm
Feliz cumpleaños para el... pero creo que no comerá torta porque harina de trigo no hay...

Y cuantos años serán???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:



Título: Re: Cumpleaños
Publicado por: ivancea96 en 1 Agosto 2017, 16:37 pm
Felicidades Engel lex! Y ahora, pongamos unas frases famosas de Engel:


· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
· Los títulos deben ser descriptivos
>aquí las reglas del foro (https://foro.elhacker.net/reglas.htm)
-Engel Lex, con cariño


Título: Re: Cumpleaños
Publicado por: El_Andaluz en 1 Agosto 2017, 16:52 pm
Feliz Cumpleaños Engel Lex aquí tienes trabajo para que modifiques la Imagen. :xD


(https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xtf1/t51.2885-15/s640x640/sh0.08/e35/10522202_1697474207135450_37802367_n.jpg)


Título: Re: Cumpleaños
Publicado por: Randomize en 1 Agosto 2017, 17:55 pm
Hay reglas para no publicar datos personales del staff del foro...


Ahora buscan a todos los de Venezuela que han nacido hoy, hacen una criba y lo pillan y le dan una lección...


Y todo por escribir mensajes en foro.elhacker.net, ¡¡¡ es que eso tiene un peligro !!!


Sip, sip, que te digan que cambies la placa base por otra es perilloso.





Título: Re: Cumpleaños
Publicado por: engel lex en 1 Agosto 2017, 18:24 pm
por estadística cumplo el mismo dia que 1.5 millones de personas, no hay problema XD

gracias! son 29 primaveras! XD


Título: Re: Cumpleaños
Publicado por: simorg en 1 Agosto 2017, 18:37 pm
@Randomize

No seas exagerado, la misma info la ha publicado el propio Facebook, que tiene mayor audiencia que nosotros.



Saludos.


Título: Re: Cumpleaños
Publicado por: engel lex en 1 Agosto 2017, 18:47 pm
@Randomize

No seas exagerado, la misma info la ha publicado el propio Facebook, que tiene mayor audiencia que nosotros.



Saludos.


en el fb no escribo tanto y mi fb no es publico XD y difícilmente harán la relación sin conocerme en ambos medios XD


Título: Re: Cumpleaños
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 1 Agosto 2017, 19:10 pm
Felicidadessss!!  Que tengas un bonito dia.


Título: Re: Cumpleaños
Publicado por: Randomize en 1 Agosto 2017, 19:29 pm
en el fb no escribo tanto y mi fb no es publico XD y difícilmente harán la relación sin conocerme en ambos medios XD


Tienen algoritmos para todo  :¬¬


Título: Re: Cumpleaños
Publicado por: crazykenny en 1 Agosto 2017, 21:10 pm
Felicidades engel lex!.  :D


Título: Re: Cumpleaños
Publicado por: PalitroqueZ en 1 Agosto 2017, 21:28 pm
Feliz cumple engel!!!!

 ;-)


Título: Re: Cumpleaños
Publicado por: Eleкtro en 2 Agosto 2017, 17:05 pm
Felicidades!! (aunque atrasadas).

PD: A mi este tipo de posts (como el "dia de Randomize") me parecen muy fuera de lugar (incluso en el foro libre). Además, si se va creando un nuevo hilo para felicitar a un usuario por llevar "X" cantidad de mensajes y/o los cumpleaños de un miembro del staff, pues la misma regla debería cumplirse para todos por igual, ¿no?, pero eso evidentemente jamás pasará.
Sinceramente no quiero parecer aguafiestas pero es que esto no tiene ningún sentido que siga abierto ni publicado, ya que para contar nuestra vida y los cumpleaños ya están las redes sociales.

Saludos!


Título: Re: Cumpleaños
Publicado por: Machacador en 3 Agosto 2017, 01:10 am
Felicidades!! (aunque atrasadas).

PD: A mi este tipo de posts (como el "dia de Randomize") me parecen muy fuera de lugar (incluso en el foro libre). Además, si se va creando un nuevo hilo para felicitar a un usuario por llevar "X" cantidad de mensajes y/o los cumpleaños de un miembro del staff, pues la misma regla debería cumplirse para todos por igual, ¿no?, pero eso evidentemente jamás pasará.
Sinceramente no quiero parecer aguafiestas pero es que esto no tiene ningún sentido que siga abierto ni publicado, ya que para contar nuestra vida y los cumpleaños ya están las redes sociales.

Saludos!

Ya se que a ti solo te gusta en el Foro Libre lo que tiene que ver con Anunakis, Reptilianos y Extraterrestres... lo meramente humano poco te importa... cuando cumplas años no te regalare nada de nada... grrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

(sin saludos)