Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Trollwer en 31 Julio 2017, 07:34 am



Título: Algo raro pasa en mi red wifi
Publicado por: Trollwer en 31 Julio 2017, 07:34 am
Buenas mañanas a todos jeje

Toda esta noche mi wifi me iba muy mal, tanto mi router como su amplificador, ambos son TP-Link.
Hice in escaneo de red y me salio mis dispositibos, y otro disposotibo que era un LG (no me indicaba si era un TV o android, de todos modos, yo no tengo LG.
Como supe que era el el causante de la lentitud de mi wifi, facil, mi wifi iva mal, tardaba cosa de 10s en meterse en paginas o enviar whatsapps, con una Apk le saturaba su convertura de wifi y ppr arte de magia, mi wifi iva normal.
mis dudas son:
1-como puedo saber mas informacion de ese dispositibo
2-como puedo expulsarlo permantentemente y jamas puedas acceder
A si y otra cosa que me resulto muy curiosa (nose si es pura casualidad o nose)

Esta es la MAC del dispositibo sospechoso
00-34-DA-02-DD-66
todos los demas dispositibos que tengo los 2 primeros dijitos no son 00, sino que ambos se combinan entre letras y numeros, y esa MAC se combinan, letras y letras, numeros y numeros.
me refiero ha:
MAC extraña: 00-34-DA-02-DD-66
MAC normales: 0A-5G-H1-7P-B3-02 (ejemplo)

Alomejor son paranollas mias pero esque si se supone que es al azar, que casualidad que hay 3
casillas que se repitan la misma letra o numero (00-DD-66)
 
Que puede ser? Estan interviniendo mi router? Que ago?

Un saludo :D


Título: Re: Algo raro pasa en mi red wifi
Publicado por: engel lex en 31 Julio 2017, 07:39 am
desactiva wps, coloca una clave wpa decente (letras mayusculas, minusculas y numeros) con eso deberías evitar que vueltan a ingresar... si lo hacen nuevamentem probablemente sea un equipo tuyo o algo pasa


Título: Re: Algo raro pasa en mi red wifi
Publicado por: Trollwer en 31 Julio 2017, 07:44 am
Vale, muchas graciass