Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: P3tA2 en 31 Julio 2017, 04:22 am



Título: Tor no conecta con sitios de la deepweb (Debian)
Publicado por: P3tA2 en 31 Julio 2017, 04:22 am
Pues intentando navegar con tor, me deja acceder a páginas comunes pero a ningun sitio onion. El firewall esta desactivado y me sale con la IP ocultada...  >:( >:(


Título: Re: Tor no conecta con sitios de la deepweb (Debian)
Publicado por: 0and6 en 1 Agosto 2017, 23:48 pm
Si te conectas a alguna red publica tal vez el trafico de la deep web esta bloqueado, si estas en la red de tu casa tal vez tu provedor de internet tenga bloqueada la red tor.

No se donde viste que tu ip esta ocultada, en dado caso tendras una ip diferente a la habitual, tal vez de otro pais, etc., etc.

Ahora al comenzar a navegar con la red tor, la navegacion es mas lenta, ya que antes tienes que pasar por varios nodos antes de llegar a la pagina que quieres visitar, y es normal que muchas sitios al ingresar la url no cargen, algunos estan caidos y otros no tengan respuesta en un cierto tiempo y no se realiza la conexion, en este caso es probar otra url, hasta que deje de conectar.


Título: Re: Tor no conecta con sitios de la deepweb (Debian)
Publicado por: P3tA2 en 12 Agosto 2017, 18:18 pm
Si te conectas a alguna red publica tal vez el trafico de la deep web esta bloqueado, si estas en la red de tu casa tal vez tu provedor de internet tenga bloqueada la red tor.

No se donde viste que tu ip esta ocultada, en dado caso tendras una ip diferente a la habitual, tal vez de otro pais, etc., etc.

Ahora al comenzar a navegar con la red tor, la navegacion es mas lenta, ya que antes tienes que pasar por varios nodos antes de llegar a la pagina que quieres visitar, y es normal que muchas sitios al ingresar la url no cargen, algunos estan caidos y otros no tengan respuesta en un cierto tiempo y no se realiza la conexion, en este caso es probar otra url, hasta que deje de conectar.
Miré la típica página de "mi-ip" y me ocultaba, he utilizado tor en la partición de windows y en ubuntu donde ahora tengo debian, no cargaba ni la wiki de la deep y salía el error de conexión


Título: Re: Tor no conecta con sitios de la deepweb (Debian)
Publicado por: vitouXY en 26 Agosto 2017, 09:28 am
Cita de: n00b@hcker ~: 2135103 -h

Quizás, no esta resolviendo los nombres de dominio. Si usas el navegador Mozilla, revisa que este marcada la opción Proxy DNS SOCKS.

O intenta con TOR Browser.

$ curl --socks5-hostname localhost:9045 https://zqktlwi4fecvo6ri.onion