Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Kamus89 en 29 Julio 2017, 08:55 am



Título: Ayuda con bootmgr is compressed
Publicado por: Kamus89 en 29 Julio 2017, 08:55 am
Hola buenas noches, el.dia de hoy al prender mi cpu me aparecio esto "bootmgr is compressed" y de ahi no pasa, intente formatear pero no pude porque la tarjeta madre no me deja ingresar a la BIOS para configurar el arranque ya intente con todas las teclas pero nada mi sistema operativo es windows 7 de 32 bits mi tajeta madres es gibabyte, entonces son 2 problemas  que tengo alguien que me pueda ayudar por aqui seria de gran ayuda.


Título: Re: Ayuda con bootmgr is compressed
Publicado por: bettu en 30 Julio 2017, 11:52 am
Hola,

Podrías haber buscado un poco... es de fácil solución.

Si comprimiste la unidad C, vuelvela a descomprimir:

Enlace (https://www.google.es/search?site=&source=hp&q=bootmgr+is+compressed&oq=bootmgr+is+compressed&gs_l=psy-ab.3..0l4.227.227.0.647.1.1.0.0.0.0.185.185.0j1.1.0....0...1..64.psy-ab..0.1.184.jtYoU8d08hU)

O arrancas desde un CD o USB, pero como tienes problemas con el arranque en BIOS, puedes probar en sacar ese disco duro y ponerlo en otro PC, ya sea interno o con un adaptador USB para descomprimirlo.

Te tomará su tiempo, así que hazte un café.


Saludos,


Título: Re: Ayuda con bootmgr is compressed
Publicado por: Randomize en 30 Julio 2017, 12:54 pm
¿Alguien ha mencionado por algún sitio "un café"?


¿Ha sido oficial? ¿O oficioso?





Título: Re: Ayuda con bootmgr is compressed
Publicado por: Machacador en 30 Julio 2017, 13:22 pm
A la BIOS le puedes entrar con la tecla F2 o con la  Supr...

Suerte.


Título: Re: Ayuda con bootmgr is compressed
Publicado por: Randomize en 30 Julio 2017, 14:02 pm
A la BIOS le puedes entrar con la tecla F2 o con la  Supr...

Suerte.


Son las opciones más comunes, luego los portátiles usan otras teclas de función para otros menús, HP es muy de meter cosas en F10.