Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Randomize en 19 Julio 2017, 14:24 pm



Título: Login
Publicado por: Randomize en 19 Julio 2017, 14:24 pm
¿Alguien podría revisar el script del login, si lo hay, ya llevo varias ocasiones que meto bien la contraseña y me pide repetir?


Un saludo y gracias.


Título: Re: Login
Publicado por: WHK en 24 Julio 2017, 03:42 am
Eso pasa cada ves que te banean o es el-brujo con sus intentos fallidos para que no entres xDD

Sinceramente nunca me ha pasado, talves es cuestión del caché del lado del servidor, ese caché es muy agresivo porque tiene cache del lado de cloudflare y del servidor, probablemente cuando topaste con el login dos veces era porque caiste en algún caché de segundo nivel.

Siempre suelen pasar cosas raras con el caché.


Título: Re: Login
Publicado por: Randomize en 24 Julio 2017, 03:51 am
Siempre logueo con httpS:// así que no pienso en suplantaciones o phisings raros de esos, pero eso que me extraña tener que meter "dos veces" la pass, hace un rato mismo.


 :-\ :-\ :-\


El SMF es del 2008 y sé que Álex lo tiene mejor optimizado que donde lo hacen, en Underc0de lo tienen al día y salvo por lo que doy aviso no hay diferencia en el uso.



 :)







Título: Re: Login
Publicado por: WHK en 24 Julio 2017, 05:57 am
Eaeaaa!! veniste a hacer spam? xD es broma ¬¬


Título: Re: Login
Publicado por: Randomize en 24 Julio 2017, 11:42 am
Eaeaaa!! veniste a hacer spam? xD es broma ¬¬


¡¡¡ Qué me azoten !!!


Título: Re: Login
Publicado por: WHK en 24 Julio 2017, 12:07 pm
(https://4.bp.blogspot.com/-ZuEzkGkhK9M/WJ8_cHXveRI/AAAAAAAAD3E/y7WJhIcFMgQxbcmAzW9_eltsqoDaTdWSACLcB/s1600/latigo%2Boderno.png)


Título: Re: Login
Publicado por: Randomize en 24 Julio 2017, 14:08 pm
Lo mío no son las gorras, "tengo orejas".


 ;D ;D ;D


Título: Re: Login
Publicado por: Slava_TZD en 5 Noviembre 2017, 17:18 pm
Yo estoy experimentando el mismo problema o uno muy similar. Cuando intento escribir un mensaje me dice que mi sesión ha caducado, cuando intento loguearme me dice que revise la configuración de las cookies y aunque las borre todas el problema persiste a veces y tengo que repetir el login hasta que el server decide dejar de trollear, a veces me redirige al login y me sale en rojo que debo introducir un nombre de usuario y otras veces aunque el login en teoría no ha funcionado si voy a la página principal salgo como logueado...me pasa en Chrome, en Firefox, en Windows, en Linux tenga cookies limpias o no...