Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Persi en 5 Julio 2017, 12:34 pm



Título: Empezando en hacking
Publicado por: Persi en 5 Julio 2017, 12:34 pm
Buenas chicos que libros me recomiendan leer para empezar hacking desde 0 ?
Siempre me ha gustado el mundillo y me acabo de terminar mr.robot y edtoy mazo hypeado  :D


Título: Re: Empezando en hacking
Publicado por: SrNok_ en 5 Julio 2017, 12:59 pm
Lee esto para empezar: http://foro.elhacker.net/buscador-t430974.0.html
y luego busca por el foro que hay muchos temas fijados con libros sobre este tema, mira uno que te interese y ale, a dedicarle horas. Suerte  ::) (que salga ya la tercera temporada  :-[ :silbar:)


Título: Re: Empezando en hacking
Publicado por: DamnSystem en 5 Julio 2017, 17:52 pm
Buenas chicos que libros me recomiendan leer para empezar hacking desde 0 ?
Siempre me ha gustado el mundillo y me acabo de terminar mr.robot y edtoy mazo hypeado  :D

y que tienes que ver mr.robot con el hacking¿? xD sabes que es una serie no jajaj, si quieres empezar por el hacking en mi opinion aprender redes y sistemas operativos despues aprende cosas sobre ataques area local y hacking web...


Título: Re: Empezando en hacking
Publicado por: Avispon99 en 11 Julio 2017, 22:09 pm
y que tienes que ver mr.robot con el hacking¿? xD sabes que es una serie no jajaj, si quieres empezar por el hacking en mi opinion aprender redes y sistemas operativos despues aprende cosas sobre ataques area local y hacking web...


Jajajajaja .... Es como cuando entras a un Dojo de Karate y le dices al instructor.. Quiero aprender Karate por que acabo de ver Dragon Ball Z      :xD