Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: General Dmitry Vergadoski en 4 Julio 2017, 21:01 pm



Título: duda con seo
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 4 Julio 2017, 21:01 pm
Hola amigos es factible posicionar una web en la primera pagina de google sin pagar a google de un producto muy utilizado como es la sabila , osea que yo coloque la palabra sabila y me aparezca mi web en la primera pagina de google, es factible ? es posible sin pagar a Google ?

muchas gracias de antemano.


Título: Re: duda con seo
Publicado por: engel lex en 4 Julio 2017, 21:35 pm
si, hay muchas busquedas que haces y te sale el foro...


primero que nada depende de lo común de la palabra, es decir es más facil ser el primer resultado de "blasputhbethr" que de "casa", de resto, ser muy enlazado por otros sites, producir mucho contenido de calidad, tener visitas, ser buscado... eso en resumidas cuentas de las tecnicas de seo


Título: Re: duda con seo
Publicado por: dato000 en 4 Julio 2017, 21:36 pm
Hola amigos es factible posicionar una web en la primera pagina de google sin pagar a google de un producto muy utilizado como es la sabila , osea que yo coloque la palabra sabila y me aparezca mi web en la primera pagina de google, es factible ? es posible sin pagar a Google ?

muchas gracias de antemano.

Nope, cumpliendo los requisitos de busqueda que son muy estrictos con unas penalizaciones muy duras para los que no cumplen con los analytics tags de google, tendras suerte si sales en la 5 página de busqueda. O puede que salgas durante un breve tiempo en la primera, pero solo como incentivo para usar google ads o algo así, no será mayor a unos 10 minutos, pues en ese tiempo, dejame decirte una cosa, google gana miles de dolares con ese monopolio que representa su motor de busqueda a nivel global.

Lo que tendrias que hacer para evitar esos pagos, es crear un partnership y casarte con google, y ello tiempo muchisimo tiempo pues tienes que cumplir con unas metas y unos requisitos de tiempo muy estrictos, cosa que muchas multinacionales que trabajan con grandes cantidades de información y quieren ser TOP, pues cumplen con esos incentivos, con esos requisitos, tienen equipos de innovación y departamentos dedicados a esos espacios de mercadeo y difusión, y que además, PAGAN.