Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Windows => Mensaje iniciado por: jonakmg en 22 Junio 2017, 21:10 pm



Título: wifiway error boot!
Publicado por: jonakmg en 22 Junio 2017, 21:10 pm
Hago el boot de la iso con easy bcd 2.0.2 lo mas bien, cuando reinicio la notebook me da la opcion de entrar con windows 7 o wifiway, cuando selecciono la segunda me da el error de BOOT FAILED, y me vuelve para atras para elegir de nuevo y no me queda otra que elegir windows 7. Que puedo hacer? muchas gracias por la ayuda!


Título: Re: wifiway error boot!
Publicado por: warcry. en 22 Junio 2017, 21:16 pm
formatear el pen en fat 32

utilizar el script bootinst.bat que esta en la carpeta boot

e iniciar el pc con la lectura del pen en primer lugar en secuencia de la bios o menu de arranque.

vamos lo de siempre


Título: Re: wifiway error boot!
Publicado por: jonakmg en 22 Junio 2017, 21:33 pm
no use ningun pen ni nada, solo mire un video donde explica como usarlo sin cd ni dvd, solo usando el easybcd para el boot,eso funciona aparace en el arranque , pero no funciona cuando quiero ingresar. desde ahi no hay ninguna solucion sin pen o cd y teniendo que entrar al bios?


Título: Re: wifiway error boot!
Publicado por: warcry. en 22 Junio 2017, 22:00 pm
que complicado lo haceis.

prueba a meter la carpeta wifiway en la raiz de c:

y si no te arranca prueba a meter también el contenido de la carpeta boot en la carpeta boot que hay en c: CUIDADO DE NO BORRAR ESA CARPETA O LOS ARCHIVOS ORIGINALES QUE PUEDA CONTENER O TENDRÁS UN PROBLEMA AL ARRANCAR WINDOWS


Título: Re: wifiway error boot!
Publicado por: jonakmg en 22 Junio 2017, 22:07 pm
ya lo intente y nada!!!


Título: Re: wifiway error boot!
Publicado por: warcry. en 22 Junio 2017, 22:28 pm
pues chico, no se que mas decirte a parte de que inicies la live una de las maneras para las que fue concebidas, o bien desde un CD/DVD o bien desde un pendrive

o utiliza la iso desde una maquina virtual desde windows


Título: Re: wifiway error boot!
Publicado por: madoko en 22 Junio 2017, 22:30 pm
Puede ser que la iso se bajara mal. A mi a veces me ha ocurrido


Título: Re: wifiway error boot!
Publicado por: jonakmg en 22 Junio 2017, 22:32 pm
una buena y una mala, la descargue de otra pagina y pude entrar a donde estan las opciones de wifiway modo grafico etc, pero en segundos se va y aparece la pantalla en negro y dice: Directorio de datos no encontrados. puede que dispositivo no sea soportado, copia directorio wifiway a un disco IDE/SATA. Que puede ser?


Título: Re: wifiway error boot!
Publicado por: simorg en 22 Junio 2017, 22:35 pm
Hola, si quieres usar Wifiway, descargate la última versión, recien salida, Wifiway 3.5

http://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway/liberada-livecd-wifiway-3-5-version-final/

Con la ISO y Rufus te haces un pen autoarrancable, y yá.




Saludos.


Título: Re: wifiway error boot!
Publicado por: jonakmg en 22 Junio 2017, 22:41 pm
bueno voy a probar eso, el wifiway que yo intentaba usar era la version anterior!