Foro de elhacker.net

Programación => Bases de Datos => Mensaje iniciado por: z3nth10n en 15 Junio 2017, 20:16 pm



Título: SQL Benchmark, tool para testear la capacidad de mi servidor?
Publicado por: z3nth10n en 15 Junio 2017, 20:16 pm
Hola buenas,

pues tengo unas cuantas máquinas virtuales en mi servidor, entre los que tengo un Linux (Debian 8 creo) y Windows (Server 2016 GUI), y bueno, en cada cual tengo instalado sus correspondientes servicios para Web, IIS y Apache. La cosa, es que estoy buscando una tool que me estrese la CPU a base de peticiones SQL para ver cuanto soporta.

Estoy buscando en internet y no veo nada así, veo scripts y cosas, pero ni idea de como se usan.

Hay alguna aplicación, en plan un paquete Tar.Gz o RPM o lo que use Debian y un Exe para Windows que tenga un botón, conecte con el MySQL que tengo instalado y me haga la prueba?

Gracias.
Un saludo.


EDITO: O pensándolo mejor, una tool que conecte en red con mi servidor y envíe un montón de concurrent users para ver que ocurre, y sacar un diagnóstico.

Quizás se me ocurre con LOIC hacer algo así para estresar mi sistema y en el otro lado, meterle al apache un montón de plugins para diagnosticar, como Logstalgia, pero claro, necesito conocer más.