Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Paranoid Project en 11 Junio 2017, 04:15 am



Título: Problema de Windows XP con virtualbox
Publicado por: Paranoid Project en 11 Junio 2017, 04:15 am
Hola, como dice el titulo tengo un problema de Windows XP SP3 en virtualbox, cuando lo instalo (por cierto ya lo instale 3 veces) y lo cambio de NAT  a adaptador puente me dice que hay que hay una conectividad limitada o nula y no me deja navegar, también he notado que me cambia el IP a  el IP publico en vez de el privado. Agradecería una respuesta, desde ya muchas gracias.
Pd: Ya he intentado cambiar la configuracion de la red asignandole un IP privado y cambiando el DNS por los de google


Título: Re: Problema de Windows XP con virtualbox
Publicado por: Randomize en 14 Junio 2017, 05:07 am
¿Te deja hacer cosas de NAT la tarjeta genérica de la VirtualBox?


Las cosicas de NAT a la hora de abrir puertos para el p2p sólo puedo hacerlo yo en el router...

 :¬¬


Título: Re: Problema de Windows XP con virtualbox
Publicado por: Eleкtro en 14 Junio 2017, 08:17 am
Otro problema que se suma a la lista infinita de problemas extraños producidos por o en VirtualBox. La gente no me hace caso ;)

Tan solo me limitaré a hacer la siguiente pregunta: ¿es viable para ti utilizar VMWare?, ¿has probado a ver como te funciona en VMWare Player o VMWare Workstation?. Nunca me dió problemas de NAT o Bridge, sus controladores virtuales de red son de fiar.

Saludos


Título: Re: Problema de Windows XP con virtualbox
Publicado por: Paranoid Project en 18 Junio 2017, 03:06 am
Magicamente ayer fui a fijarme y anda adaptador puente ajajja, Quien entiende a virtualbox