Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: nichihack en 10 Junio 2017, 16:15 pm



Título: No consigo quitar una tabla en el word. Solo escribo en mitad página.
Publicado por: nichihack en 10 Junio 2017, 16:15 pm
Buenas tardes a todos!

He cogido una plantilla de word (de un CV) para hacer la presentación de un curso!

Entonces en una página tengo este texto (parece que sea formato de tabla):

(https://s1.postimg.org/jec9totxb/tabla_1.jpg) (https://postimg.org/image/o08e21fgb/)

Y lo que quisiera es que el tengo que tengo en la otra página, subirlo a continuación de ese (porque me sobra 3/4 de página y me cabe).

¿Cual es el problema?: Que solo me deja escribir en mitad de la página (siguiendo el formato de la captura que les he mandado).

¿Cómo puedo hacer para escribir normal a continuación? En otras páginas sí me ha dejado!

Gracias!


Título: Re: No consigo quitar una tabla en el word. Solo escribo en mitad página.
Publicado por: Randomize en 13 Junio 2017, 20:55 pm
Mira nichi, el Office se instala en Windows, pero Windows no adquiere los problemas del Office por tenerlo (entre comillas, hay virus de macro).


Tienes un problema de software concretamente con la aplicación Word de la suite Office de Microsoft y eso no corresponde al subforo Windows.


Es más bien falta de un curso de Office.


Título: Re: No consigo quitar una tabla en el word. Solo escribo en mitad página.
Publicado por: nichihack en 13 Junio 2017, 22:28 pm
La primera vez en toda la historia del foro que Randomize responde sin dar una respuesta...:xD :xD

PD: No será problema de Windows...será porque no tengo cursos de Office, pero la tabla de los "coooo" sigue sin subir! O sea que sigo teniendo el problema... :silbar:


Título: Re: No consigo quitar una tabla en el word. Solo escribo en mitad página.
Publicado por: Randomize en 13 Junio 2017, 22:47 pm



Tienes un problema de software concretamente con la aplicación Word de la suite Office de Microsoft y eso no corresponde al subforo Windows.





La primera vez en toda la historia del foro que Randomize responde sin dar una respuesta...:xD :xD


Ejem, ejem...  :silbar:




Título: Re: No consigo quitar una tabla en el word. Solo escribo en mitad página.
Publicado por: nichihack en 13 Junio 2017, 23:32 pm
 :silbar: retiro lo dicho...

Entonces intuyo que cuando formatee y vuelva a instalar todo con el Windows7 neuvo ya se solucinará, no?

Que por cierto...tienes un e-mail pendiente de responder...ejem!


Título: Re: No consigo quitar una tabla en el word. Solo escribo en mitad página.
Publicado por: Randomize en 14 Junio 2017, 03:12 am

Que por cierto...tienes un e-mail pendiente de responder...ejem!



¿Hicistes un CC?

Es que jugando con el cliente Thunderbird, que es que no sé qué le pasó, me borró casi todo el correo, creo que por poner IMAP.


Tengo la impresión que te pueden hackear usando ese gestor de correo  :¬¬


He dicho.