Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Davidsaiz en 25 Mayo 2017, 20:38 pm



Título: ocultar virus con Visual Basic para que no lo detecte firewall
Publicado por: Davidsaiz en 25 Mayo 2017, 20:38 pm
Hola, quería saber como ocultar un virus con Visual Basic, soy nuevo en este mundillo y no entiendo mucho de programación, si me lo pudierais explicar bien. me haríais un gran favor.
Un saludo.


Título: Re: ocultar virus con Visual Basic para que no lo detecte firewall
Publicado por: engel lex en 25 Mayo 2017, 20:53 pm
la ocultación de un virus no es justamente algo de principiantes, y claramente menos si no sabes como funciona de lo que intentas ocultarlo (como el firewall) del firewall no se oculta algo...


Título: Re: ocultar virus con Visual Basic para que no lo detecte firewall
Publicado por: Eleкtro en 26 Mayo 2017, 06:40 am
Y otra pregunta de interpretación libre sobre programación, jeje... :P

¿Ocultar un virus donde, debajo de la mesa de tu escritorio o...?. ¿Cuando dices ocultar va acompañado de la palabra indetectar, pero también te refieres a camuflar dentro de un archivo y/o bindearlo?.

¿Visual BASIC 6, o Visual BASIC.NET?

Demasiadas preguntas.

Saludos!


Título: Re: ocultar virus con Visual Basic para que no lo detecte firewall
Publicado por: MadBad en 26 Mayo 2017, 09:49 am
Quería saber como ocultar un virus con Visual Basic, soy nuevo en este mundillo y no entiendo mucho de programación.

Eres nuevo en este 'mundillo' y lo primero que quieres saber es ¿cómo """ocultar""" un malware?

{Es como querer montar un ordenador y no tener los componentes...}


Título: Re: ocultar virus con Visual Basic para que no lo detecte firewall
Publicado por: Mad Antrax en 26 Mayo 2017, 12:00 pm