Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Davidsaiz en 25 Mayo 2017, 20:38 pm



Título: ocultar virus con Visual Basic para que no lo detecte firewall
Publicado por: Davidsaiz en 25 Mayo 2017, 20:38 pm
Hola, quería saber como ocultar un virus con Visual Basic, soy nuevo en este mundillo y no entiendo mucho de programación, si me lo pudierais explicar bien. me haríais un gran favor.
Un saludo.


Título: Re: ocultar virus con Visual Basic para que no lo detecte firewall
Publicado por: engel lex en 25 Mayo 2017, 20:53 pm
la ocultación de un virus no es justamente algo de principiantes, y claramente menos si no sabes como funciona de lo que intentas ocultarlo (como el firewall) del firewall no se oculta algo...


Título: Re: ocultar virus con Visual Basic para que no lo detecte firewall
Publicado por: Eleкtro en 26 Mayo 2017, 06:40 am
Y otra pregunta de interpretación libre sobre programación, jeje... :P

¿Ocultar un virus donde, debajo de la mesa de tu escritorio o...?. ¿Cuando dices ocultar va acompañado de la palabra indetectar, pero también te refieres a camuflar dentro de un archivo y/o bindearlo?.

¿Visual BASIC 6, o Visual BASIC.NET?

Demasiadas preguntas.

Saludos!


Título: Re: ocultar virus con Visual Basic para que no lo detecte firewall
Publicado por: MadBad en 26 Mayo 2017, 09:49 am
Quería saber como ocultar un virus con Visual Basic, soy nuevo en este mundillo y no entiendo mucho de programación.

Eres nuevo en este 'mundillo' y lo primero que quieres saber es ¿cómo """ocultar""" un malware?

{Es como querer montar un ordenador y no tener los componentes...}


Título: Re: ocultar virus con Visual Basic para que no lo detecte firewall
Publicado por: Mad Antrax en 26 Mayo 2017, 12:00 pm
A grendes rasgos, para ocultar un malware y hacerlo "invisible" al firewall se usa la inyección de procesos, básicamente coges un proceso del equipo que sí tiene acceso a internet (tiene permiso por el firewall) e inyectas el payload del malware en dicho proceso.

Pero como te han dicho ya, estás empezando la casa por el tejado, antes te toca estudiar temas más básicos para finalmente empezar con la inyección de código.


Título: Re: ocultar virus con Visual Basic para que no lo detecte firewall
Publicado por: Davidsaiz en 27 Mayo 2017, 10:44 am
Eres nuevo en este 'mundillo' y lo primero que quieres saber es ¿cómo """ocultar""" un malware?

{Es como querer montar un ordenador y no tener los componentes...}

Hola, me gustaría si me puedes recomendar libros o algo para empezar.
Un saludo



A grendes rasgos, para ocultar un malware y hacerlo "invisible" al firewall se usa la inyección de procesos, básicamente coges un proceso del equipo que sí tiene acceso a internet (tiene permiso por el firewall) e inyectas el payload del malware en dicho proceso.

Pero como te han dicho ya, estás empezando la casa por el tejado, antes te toca estudiar temas más básicos para finalmente empezar con la inyección de código.

Hola, me gustaría que me dijeras si conoces algún libro o algo para ir aprendido poco a poco y desde el punto 0



[MOD]: Está prohibido hacer doble post. Usa el botón "MODIFICAR".