Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: xxDonxx en 17 Mayo 2017, 04:24 am



Título: Videos con acceso directo
Publicado por: xxDonxx en 17 Mayo 2017, 04:24 am
Hola a todos. Resulta que pase videos a un cd sin quemarlos, o sea simplemente los arrastre hasta el cd y quedaron ahi. Formatie mi pc. Y ahora que quiero ver esos videos me aparece que no encuentran las rutas de acceso o que falta el archivo. Mire tutoriales en youtube y en google, y aparece que es un virus de "acceso directo" segui todos los pasos de quitar el supuesto virus desde el cmd y a travez de distintos antivirus. Tambien como habia formateado mi pc podia ser que faltaran programas para la reproduccion, descarguq varios y de igual manera no los puedo reproducir. Es por que a los videos no los grabe con programas y no los puedo reproducir? O que es? Si alguien sabe, agradezco su ayuda.
Saludos


Título: Re: Videos con acceso directo
Publicado por: engel lex en 17 Mayo 2017, 04:54 am
creo que no pasaste los videos, sino que solo se guardron las referencias o los accesos directos a ellos


Título: Re: Videos con acceso directo
Publicado por: xxDonxx en 17 Mayo 2017, 05:29 am
Pense lo mismo pero crei que habia una solucion. Gracias Lex


Título: Re: Videos con acceso directo
Publicado por: Randomize en 17 Mayo 2017, 06:14 am
Lo más usual es grabar los videos a medio óptico con algún software de grabación destinado a ello, Windows lo hace él solito pero eso, marca el trabajo y si no "lo haces funcionar" se queda marcado nada más.

Has perdido tus videos, siento las malas noticias.