Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Reina_Negra en 15 Mayo 2017, 19:26 pm



Título: ¿A qué os dedicáis?
Publicado por: Reina_Negra en 15 Mayo 2017, 19:26 pm
Buenas a tod@s.

La pregunta es sencilla y no es nada personal, simplemente quería saber a que sector de la informática dedicáis vuestra vida, "como os va" y si veis futuro en esa rama.

Y, un poco aparte de eso, ¿ese sector es el que siempre habéis querido hacer? ¿U os hubiese gustado tirar más por otros lares?.

Un saludo para tod@s  ;D ;D


Título: Re: ¿A qué os dedicáis?
Publicado por: Ancasu en 15 Mayo 2017, 20:36 pm
Citar
que sector de la informática dedicáis vuestra vid

Hola, bueno ahorita estoy terminando mi proyecto de grado, que consistía en realizar un web application pentest sobre Cierta organización académica de mi país. esto lo comento por qué además de ser mi proyectocr grado, Me sirvió mucho  para centrarme en lo que en realidad me apaciona, la seguridad web, y desarrollo bajo este mismo entorno. ahorita me encuentro con un compañero buscando oportunidades de negocio y formas de ofrecer nuestros servicios.....

Citar
como os va

Si lo mides en dinero he visto gente que le va muy bien, hasta consolidan una empresa de unos buenos millones de dólares, otros  que simplemente sobre viven (sin hacerles falta nada).

Citar
U os hubiese gustado tirar más por otros lares?.
La electrónica y la redes llamaron mi atención antes que lo mencionado en el apartado anterior!!!  Sin embargo ahora pienso que es un complemento  ;) y que no perdí el tiempo.

Saludos!!!


Título: Re: ¿A qué os dedicáis?
Publicado por: Reina_Negra en 15 Mayo 2017, 21:24 pm
Hola, bueno ahorita estoy terminando mi proyecto de grado, que consistía en realizar un web application pentest sobre Cierta organización académica de mi país. esto lo comento por qué además de ser mi proyectocr grado, Me sirvió mucho  para centrarme en lo que en realidad me apaciona, la seguridad web, y desarrollo bajo este mismo entorno. ahorita me encuentro con un compañero buscando oportunidades de negocio y formas de ofrecer nuestros servicios.....


Suena un camino duro .. Lo llevas "fácil"? es decir, al apasionarte eso .. sientes que es más sencillo?

Un saludo