Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: S E 7 E N en 12 Mayo 2017, 23:55 pm



Título: [Duda]¿Cual linux debo usar?
Publicado por: S E 7 E N en 12 Mayo 2017, 23:55 pm
Hola, mi pregunta es ¿Cual linux debo usar? entre tantas versiones que han salido Kali, Ubuntu etc... estoy empezando en esto del hacking y me gustaría empezar sabiendo con cual usar.

¡¡Gracias por su atención!!


Título: Re: [Duda]¿Cual linux debo usar?
Publicado por: Slava_TZD en 12 Mayo 2017, 23:59 pm
¿Que distro elegir? (http://wiki.elhacker.net/sistemas-operativos/gnulinux/%C2%BFque-distribucion-elijo)


Título: Re: [Duda]¿Cual linux debo usar?
Publicado por: Ancasu en 13 Mayo 2017, 00:27 am
Por Dios!! porque las mismas preguntas? una y otra vez.

no se cansan los moderadores?....  


PD: haa!!! amigo Eliot Alderson , Linux Mint estaría bien para comenzar  :-\.  

La que selecciones, Instalarla primero en un entorno virtual por si llegas a arrepentirte

Saludos!!!


Título: Re: [Duda]¿Cual linux debo usar?
Publicado por: engel lex en 13 Mayo 2017, 00:42 am
Por Dios!! porque las mismas preguntas? una y otra vez.

no se cansan los moderadores?....  

no podemos cansarnos... los usuarios no son una masa, son individuos, ellos no saben esto, podrían buscar y dar con ello, pero los "iniciados" no han aprendido las ventajas de esas habilidades

Recomiendo tambien mint para inciar, si tu pc tiene poca potencia, Mint con escritorio Mate, si tienes algo normal, Mint con escritorio Cinnamon



Título: Re: [Duda]¿Cual linux debo usar?
Publicado por: PalitroqueZ en 13 Mayo 2017, 01:47 am
Hola, mi pregunta es ¿Cual linux debo usar? entre tantas versiones que han salido Kali, Ubuntu etc... estoy empezando en esto del hacking y me gustaría empezar sabiendo con cual usar.

¡¡Gracias por su atención!!

quieres empezar en el mundo hacking y no conoces linux?

te sugiero que primero te dediques a conocer linux y te apartes del hacking por un buen tiempo, hasta que conozcas linux en profundidad en el aspecto de configuración, aprender el bash como el abc, algún lenguaje de programación (C++ o Python) y administración de redes y luego cuando veas que te puedes desenvolver con facilidad en linux, entonces ya podras meterte de lleno en el hacking.

si de verdad tienes interés en aprender, entonces cuando conozcas linux, tu mismo te responderás a la pregunta que hiciste inicialmente