Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: LUSAGATOR en 12 Mayo 2017, 15:44 pm



Título: Módulo WAP (Warcry Access Point)
Publicado por: LUSAGATOR en 12 Mayo 2017, 15:44 pm
Hola a todos y gracias por vuestra atención.

En un viejo AAO uso Wisfilax 4.10.1 y hasta ayer el Warcry creaba y hacía funcionar el AP perfectamente. No sé si ha sido el kernel o el propio módulo el que he actualizado, el caso es que el cacharro ha dejado de reconocer la TP-Link que usaba para conectarlo a internet (otra idéntica sí que funciona) pero no así el módulo WAP; lo lanzo, parece crear el AP pero luego el ESSID no es visible...

Antes de reinstalar el Wifislax quisiera por favor probar a reinstalar las versiones 2.0 y 3.0 el WAP, pero no hay links vivos por "casi" ninguna parte.
Ello es, a ver si me podéis echar una mano.

Gracias de nuevo y disculpas si este mensaje/tema no va aquí... es mi primera vez ;)

Saludos, L.


Título: Re: Módulo WAP (Warcry Access Point)
Publicado por: warcry. en 15 Mayo 2017, 20:16 pm
¿que modulo has actualizado?


Título: Re: Módulo WAP (Warcry Access Point)
Publicado por: LUSAGATOR en 16 Mayo 2017, 14:19 pm
Hola.

Pues ni idea. Y menos aún desde que he vuelto a reinstalar desde 0 y se ha vuelto a petar. No toco "casi" nada. Solo añado el modulo de hibernar/suspender, el Telegram para intermandar y el Wine... el Warcry deja de funcionar y el Wifis deja de reconocer la TP-Link que desde el live-usb en una SD funciona perfectamente.

Gracias por tu interés.


Título: Re: Módulo WAP (Warcry Access Point)
Publicado por: warcry. en 16 Mayo 2017, 17:11 pm
Bueno creo que se de donde viene el error.

es lo que tiene cuando se preocupan mas de los reproductores de video que de las herramientas de red  :silbar:

mira a ver si te sirve el video y me dices.

jBLuhejRMY0