Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: LuisC24 en 7 Mayo 2017, 22:49 pm



Título: Problema al repruducir videos de youtube.
Publicado por: LuisC24 en 7 Mayo 2017, 22:49 pm
¡Hola bros! ¿Como andan?

Necesito de nuevo de su ayuda, esta vez por qué tengo un problema con youtube, como dice en el titulo del tema.
Me sale esté mensaje "Se ha producido un error. Vuelva a intentarlo más tarde. (ID de reproducción k-W470cQniaoBTvc)"

El equipo lo adquiri hace unos días, no tiene muchos programas ni siquiera Office. Nose si esto tenga algo que ver, o puede que sea un driver.
El SO es Windows 7 Ultimate SP 1 de 32 bit.


Título: Re: Problema al repruducir videos de youtube.
Publicado por: engel lex en 7 Mayo 2017, 23:03 pm
que navegador usas?


Título: Re: Problema al repruducir videos de youtube.
Publicado por: LuisC24 en 7 Mayo 2017, 23:21 pm
Utilizo Mozilla Firefox.

Algo que se me olvido mencionar es que lo probé con otro navegador (Explorer) a ver si era el problema el navegador pero tampoco reproducía. Aunque no me salía el mismo mensaje, sino que solo se quedaba en negro.


Título: Re: Problema al repruducir videos de youtube.
Publicado por: engel lex en 8 Mayo 2017, 00:39 am
tienes flash apropiadamente instalado (aunque youtube usa html5, respalda con flahs)


Título: Re: Problema al repruducir videos de youtube.
Publicado por: bettu en 8 Mayo 2017, 01:08 am
Hola,

El equipo lo adquiri hace unos días, no tiene muchos programas ni siquiera Office. Nose si esto tenga algo que ver, o puede que sea un driver.
El SO es Windows 7 Ultimate SP 1 de 32 bit.

¿Un equipo nuevo con Windows 7 Ultimate?  :¬¬ :¬¬

¿La instalación del SO la hicistes tú?  :¬¬ :¬¬


Revisa driver gráfica desde la página del fabricante del equipo, si es la última versión prueba con una más antigua. ¿Modelo placa base? ¿Portátil o torre? ¿Modelo gráfica?


Saludos,


Título: Re: Problema al repruducir videos de youtube.
Publicado por: LuisC24 en 8 Mayo 2017, 04:24 am
No creo que lo tenga instalado el flash.

No es nuevo, me lo dieron pero no tenia mucho tiempo de ser usado. Y no puedo ver porque lleva más de 3 horas instando las actualizaciones (Cosa por la que ya estoy preocupado), cuando termine te digo toda esa información.


Título: Re: Problema al repruducir videos de youtube.
Publicado por: simorg en 8 Mayo 2017, 08:02 am
Hola, cuando haces una instalación nueva, vale la pena instalar Flash, java, y Framework 3.5 SP1, aun qu el SO lleve incorporado el 4.0.




Saludos.


Título: Re: Problema al repruducir videos de youtube.
Publicado por: Saberuneko1 en 9 Mayo 2017, 03:16 am
Buenas LuisC24,

Como ya se ha mencionado, revisa bien que tengas la última versión de Flash instalada:
http://get.adobe.com/flashplayer/ (http://get.adobe.com/flashplayer/)
Al instalar, recuerda desmarcar las casillas de "ofertas opcionales", ¡o el instalador te meterá metralla que muy posiblemente no quieras!

Hay manera de probar si tu problema es flash, accediendo a youtube a través de el siguiente enlace (que utiliza solo HTML5), si te cargan bien desde aquí, posiblemente tu problema sea flash:
https://www.youtube.com/html5 (https://www.youtube.com/html5)

Haz una prueba a instalar/actualizar lo recomendado anteriormente y nos comentas qué tal.

Un Saludo


Título: Re: Problema al repruducir videos de youtube.
Publicado por: LuisC24 en 9 Mayo 2017, 04:02 am
¡Gracias por sus respuestas amigos!
Bueno ya comprobé que no tengo instalado Flash y con lo que me dijiste la pagina cargo normal.

Ahora por otro lado no tengo casi ningún programa instalado. Solo estos:
ArcSoft Connect
ArcSoft Webcam Companion 4
MPC-HC
SPlayer
VideoLAN
WinRAR
Otros más pero son lo que ya vienen de manera predeterminada.
Me podrian decir donde puedo descargar Word y demás programas que normalmente tendria que tener instalados. Gracias de antemano.


Título: Re: Problema al repruducir videos de youtube.
Publicado por: engel lex en 9 Mayo 2017, 04:06 am
Me podrian decir donde puedo descargar Word y demás programas que normalmente tendria que tener instalados

no deberías, eso no viene con windows.... si quieres word, tendrás que buscar el iso de office y piratearlo... tienes la opción de libreOffice que es gratuito y código abierto... pero con sus respectivos defectos


Título: Re: Problema al repruducir videos de youtube.
Publicado por: LuisC24 en 9 Mayo 2017, 04:13 am
Entiendo. Gracias bro.

Otro problema que tengo es con las p... actulizaciones, tuvo más de 6 horas instalando y nada que avanzaba, se quedo en 106 de 138 tuve que forzar el apagado porque no la podia dejar prendida todo el día y, cuando la prendi me salio el mensaje que estaba revirtiendo las actualizaciones.
Ahora no sé que hacer ¿A que se debe esto? ¿Qué debo hacer para que no vuelva a suceder?


Título: Re: Problema al repruducir videos de youtube.
Publicado por: engel lex en 9 Mayo 2017, 04:17 am
tienes buen internet? una conexión inestable suele ser la causante de eso


Título: Re: Problema al repruducir videos de youtube.
Publicado por: LuisC24 en 9 Mayo 2017, 04:23 am
Si, nunca tengo ese problema de que se valla el Internet, por eso no se cual sea la razón por lo que no avanze la instalación.


Título: Re: Problema al repruducir videos de youtube.
Publicado por: Randomize en 9 Mayo 2017, 11:20 am
Citar
se quedo en 106 de 138 tuve que forzar el apagado porque no la podia dejar prendida todo el día


Pues ahí lo tienes, si se está actualizando y apagas pos vete a saber tú ande acabas...


Piensa en rehacer tu sistema.


Y sí, hay muchas actualizaciones, offline en el 7 yo pongo como máximo 5 y lo dejo preparado para salir a la red y tal...


Y es una lata, y se ponen pesadas, y te joden el sistema... ¡¡¡ Windows, ya sabes, pon un Windows en tu vida !!!




Título: Re: Problema al repruducir videos de youtube.
Publicado por: LuisC24 en 9 Mayo 2017, 16:41 pm
Si voy a rehacerlo a ver como va y instalar los programas faltantes.

Pero estoy pensando en formatear y instalar Windows 7 Home Premium o el Basic, ya que el que tengo ahora veo que le hacen falta varios programas que debieron venir instalados. Además porque mi hermano tiene instalado el Home Basic en la de él y va volando, y eso que el procesador es de 1.10GHz.
PD: Por si se preguntan del cuanto es el mio es Intel(R) Celeron(R) CPU N2805 @ 1.46GHz 146GHz y RAM 2GB

Saben donde puedo descargar esas versiones de Windows 7 y el mejor programa para Bootearlo y instalarlo de una USB.

Gracias de antemano.


Título: Re: Problema al repruducir videos de youtube.
Publicado por: Randomize en 9 Mayo 2017, 16:54 pm
Descargas originales de Windows 7, 8.5 , 10 y los Office
https://foro.elhacker.net/windows/descargas_originales_de_windows_7_85_10_y_los_office-t455936.0.html


Tienes los torrents, aún quedan cosas en el eMule y en darkreloaded puedes encontrar lo que no veas.


Título: Re: Problema al repruducir videos de youtube.
Publicado por: LuisC24 en 10 Mayo 2017, 03:41 am
Bueno ya descargue y instale el Flash pero aún me sale el mismo mensaje cuando voy a ver un video en Youtube.


Título: Re: Problema al repruducir videos de youtube.
Publicado por: MCKSys Argentina en 10 Mayo 2017, 03:52 am
Hola!

Revisa éstas respuestas: https://support.mozilla.org/en-US/questions/1039936 (https://support.mozilla.org/en-US/questions/1039936)

La que parece funcionar es una de las del usuario cor-el

Saludos!


Título: Re: Problema al repruducir videos de youtube.
Publicado por: LuisC24 en 10 Mayo 2017, 04:05 am
Algo que se me olvido mencionar es que tampoco tengo java instalado, nose si eso tenga algo que ver.


Título: Re: Problema al repruducir videos de youtube.
Publicado por: Randomize en 10 Mayo 2017, 04:44 am
¿Y te metes al foro sin tener el java instalado?


Luego quieres que te ayudemos.



Se va a tener que poner un examen de registro en el foro  :¬¬


Título: Re: Problema al repruducir videos de youtube.
Publicado por: simorg en 10 Mayo 2017, 09:00 am
Hola, cuando haces una instalación nueva, vale la pena instalar Flash, java, y Framework 3.5 SP1, aun qu el SO lleve incorporado el 4.0.

Saludos.

Yá lo comenté antes en este mismo hilo, no cuesta nada, son cinco minutos...... :P


Saludos.


Título: Re: Problema al repruducir videos de youtube.
Publicado por: Randomize en 10 Mayo 2017, 09:10 am
Una instalación de Windows no es solo "meto lo que hay en el CD/DVD/USB" hay que seguir con posibles updates offline (service packs, nuevas versiones de windows updates y cosicas asín), luego vienen los drivers que no contiene el sistema, seguimos con la seguridad que le incorporemos, recomiendo elementos sueltos a una suite, si se jode la suite no tienes seguridad de ningún tipo, para luego poner el software que utilicemos incluidos sus complementos (flash player, java, codecs, compresores... lo que queramos tener).


Y tomarse el tiempo en ello, hay que hacer muchos reinicios.


Título: Re: Problema al repruducir videos de youtube.
Publicado por: LuisC24 en 11 Mayo 2017, 03:45 am
Hola!

Revisa éstas respuestas: https://support.mozilla.org/en-US/questions/1039936 (https://support.mozilla.org/en-US/questions/1039936)

La que parece funcionar es una de las del usuario cor-el

Saludos!

Me sirvio fue la que dijo de "Ctrl + F5" pero lo tengo que hacer cada vez que entre Youtube para que se puedan me los videos.

Una instalación de Windows no es solo "meto lo que hay en el CD/DVD/USB" hay que seguir con posibles updates offline (service packs, nuevas versiones de windows updates y cosicas asín), luego vienen los drivers que no contiene el sistema, seguimos con la seguridad que le incorporemos, recomiendo elementos sueltos a una suite, si se jode la suite no tienes seguridad de ningún tipo, para luego poner el software que utilicemos incluidos sus complementos (flash player, java, codecs, compresores... lo que queramos tener).


Y tomarse el tiempo en ello, hay que hacer muchos reinicios.

En eso es que quisiera que me ayudaran, el procedimiento de la correcta instalación de Windows.
Si me pudieran facilitar un tutorial donde lo expliquen.

Y por ultimo disculpenme mi ignorancia en estos temas, pero es que no sé mucho y ustedes todos son unos cracks en esto, por eso les consulto.


Título: Re: Problema al repruducir videos de youtube.
Publicado por: Randomize en 11 Mayo 2017, 04:28 am



lG0k7Z-HDuc






Título: Re: Problema al repruducir videos de youtube.
Publicado por: LuisC24 en 11 Mayo 2017, 05:00 am
¡Gracias por el vídeo amigo! Y gracias a todos por los que respondieron y ayudaron ¡Muchisimas gracias!

Bueno ya pueden dar por cerrado el tema  ;)


Título: Re: Problema al repruducir videos de youtube.
Publicado por: Randomize en 11 Mayo 2017, 12:23 pm
Tranquilo, ya te llegará al correo la minuta de ésto que te hemos hecho.

 :rolleyes: