Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: danny920825 en 6 Mayo 2017, 15:48 pm



Título: [ayuda] Como crear un usuario de red en Windows 10
Publicado por: danny920825 en 6 Mayo 2017, 15:48 pm
Hola a todos. Me gustaria que me ayudaran a crear un usuario en mi pc que solo tenga acceso a los recursos compartidos, no a iniciar sesion en la PC. Es que tengo unas carpetas que necesito que esten compartidas con un usuario especifico, pero no quiero que pueda entrar y tener acceso a sentarse en mi pc y revisar cuando no estoy. Gracias de antemano


Título: Re: [ayuda] Como crear un usuario de red en Windows 10
Publicado por: bettu en 6 Mayo 2017, 21:40 pm
Hola,

Hola a todos. Me gustaria que me ayudaran a crear un usuario en mi pc que solo tenga acceso a los recursos compartidos, no a iniciar sesion en la PC. Es que tengo unas carpetas que necesito que esten compartidas con un usuario especifico, pero no quiero que pueda entrar y tener acceso a sentarse en mi pc y revisar cuando no estoy. Gracias de antemano

Eso que dices es muy raro. Windows necesita un usuario local para poder acceder al SO, incluso si no lo hubiera, por defecto te generaría uno temporal o te asignaría la cuenta Administrador. Que yo sepa, no puedes acceder al SO sin un usuario y menos, para las carpetas compartidas (por una cuestión de permisos).

Lo que podrías hacer es generar un usuario y editar los permisos dentro del sistema para ese usuario (no permisos administrativos), para que no acceda a otras partes del sistema que no quieres que vea, a parte de las carpetas compartidas.


Saludos,


Título: Re: [ayuda] Como crear un usuario de red en Windows 10
Publicado por: Machacador en 7 Mayo 2017, 00:00 am
Así: INICIO / CONFIGURACIÓN / CUENTAS / OPCIONES DE INICIO DE SESIÓN... En este lugar creas una cuenta de invitado con los permisos que tu quieras darle suponiendo que para entrar a tu PC ya tengas una contraseña, si no es así, deberás crear tu contraseña que en este mismo lugar te dicen que debes tenerla para poder crear opciones de inicio de sesión... yo no conozco otra manera de hacer lo que tu quieres hacer si no así... y no tendrás que iniciar sesión siempre, sino que bastará solo con cambiar de usuario...

Saludos.


Título: Re: [ayuda] Como crear un usuario de red en Windows 10
Publicado por: Slava_TZD en 7 Mayo 2017, 00:40 am
Crea el usuario y añádelo a esta GPO (https://technet.microsoft.com/es-es/library/cc957048.aspx).


Título: Re: [ayuda] Como crear un usuario de red en Windows 10
Publicado por: joako3 en 18 Marzo 2022, 00:41 am
r y ya.