Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: mario290386 en 30 Abril 2017, 21:05 pm



Título: ¿Como Grabar varias imágenes de disco simultáneamente mediante batch?
Publicado por: mario290386 en 30 Abril 2017, 21:05 pm
Necesito ayuda de algun experto en scripts en batch.

Resulta que  necesito grabar varias SD de forma simultanea que contienen una imagen de linux, yo hasta ahora he estado usando el programa Win32DiskImager, el problema que solo me permite grabar una imagen, entonces mi pregunta es:

¿hay alguna manera mediante script en batch de pasar una imagen de mi pc a varias unidades extraibles mediante un hub y asi copiar por ejemplo 4 SD de golpe?
Llevo dias probando codigos y me estoy volviendo loco. :o
Un saludo y gracias.

Mario. :D


Título: Re: ¿Como Grabar varias imágenes de disco simultáneamente mediante batch?
Publicado por: Eleкtro en 1 Mayo 2017, 05:46 am
¿hay alguna manera mediante script en batch de pasar una imagen de mi pc a varias unidades extraibles mediante un hub y asi copiar por ejemplo 4 SD de golpe?
Llevo dias probando codigos y me estoy volviendo loco. :o
Un saludo y gracias.

No. Batch es un lenguaje muy limitado el cual no provee ninguna funcionalidad para generar una imagen RAW del sistema.

Si quieres automatizar la tarea sin conocimientos de programación en otros lenguajes capaces, entonces te sugiero buscar alguna aplicación command-line que puedas utilizar desde Batch.

¡Saludos!


Título: Re: ¿Como Grabar varias imágenes de disco simultáneamente mediante batch?
Publicado por: mario290386 en 1 Mayo 2017, 12:24 pm
No sabia que hubiese esa limitación, tendré entonces que investigar alguna otra forma.
Muchas gracias!