Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: cabc93 en 23 Abril 2017, 15:39 pm



Título: Se cae el internet al prender la computadora
Publicado por: cabc93 en 23 Abril 2017, 15:39 pm
Hola amigos, tengo un problema bastante molesto  y es que en mi casa hay dos computadoras y todo estaba funcionando normal pero un dia empezó a caerse la conexión de mi computadora y a los dias note que cuando la otra pc estaba encendida y yo encendia la mía automáticamente se caía la conexión en ambas computadoras  :huh:  y ahora cuando quiero usar internet tengo que apagar una computadora o desconectarle el cable de red para poder usar la otra. Algunas veces me llega el wifi al tlf pero no internet en la computadora. ojala puedan ayudarmeee gracias



Título: Re: Se cae el internet al prender la computadora
Publicado por: crazykenny en 23 Abril 2017, 20:19 pm
No estoy seguro, pero, quizás el ordenador en cuestión podría estar saturando la linea porque esta descargando demasiada información (como puede pasar al descargar y/o compartir contenidos multimedia con el utorrent, por poner un ejemplo), o bien podría ser o un problema del Router.

Entonces, si fuera un problema del router, lo mejor hablar con el servicio técnico de la empresa que le has contratado la conexión a Internet comentando el problema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: Se cae el internet al prender la computadora
Publicado por: warcry. en 24 Abril 2017, 08:29 am
No tendras la misma ip en ambos PC,s  :silbar:


Título: Re: Se cae el internet al prender la computadora
Publicado por: Randomize en 24 Abril 2017, 09:54 am
Descripción de las dos computadoras.

Sistemas operativos utilizados, grado de actualización y seguridad incorporada.

Aparato de conexión, modo y el ISP te lo saltas, la publicidad en otros sitios.





Si no dás datos no se come jamón y por hacer ésto yo ni jamón ni ná  ;)


Título: Re: Se cae el internet al prender la computadora
Publicado por: juanse96152 en 29 Abril 2017, 21:25 pm
Hola buen dia .. este problema puede ser conflicto de Ips para solucionarlo debes entrar a configuraciones avanzadas y sigues los sigueintes pasos:
 haz clic en Inicio > Panel de control > Conexiones de red. A continuación, haz clic derecho sobre la conexión en problemas y selecciona Propiedades. En la ventana que se abre, selecciona Protocolo internet (TCP/IP) y haz clic en Propiedades. Si la casilla Obtener una dirección IP automáticamente está marcada, pero sigues teniendo problemas, marca la casilla Utilizar la dirección IP siguiente. Ingresa, por ejemplo:
Dirección IP = 192.168.1.12 (o cualquier otra dirección entre 192.168.1.10 y 192.168.1.19 de preferencia, ya que los router son configurados por defecto en este rango).
Mascara de subred = 255.255.255.0.
Puerta de enlace predeterminada = 192.168.1.1.
 espero que te ayude .. saludos