Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 21 Abril 2017, 14:45 pm



Título: Cobrará 500 euros al mes por un tumor ¿causado por su smartphone?
Publicado por: wolfbcn en 21 Abril 2017, 14:45 pm
Sobre si los smartphone –y los teléfonos móviles- pueden ser causantes de cáncer, o no, los científicos no están de acuerdo. Y no hay pruebas concluyentes para afirmar con rotundidad que la conectividad móvil de los mismos pueda provocar tumores en el organismo humano. Pero en Italia la Justicia ha dado la razón a un hombre de 57 años que ‘usaba el móvil hasta cuatro horas diarias, durante 15 años’ por cuestiones laborales. Y tuvo un tumor. Y tuvieron que extirparle el nervio auditivo.

La ciencia no ha conseguido aún demostrar de forma concluyente que los móviles puedan ser causantes de tumores, pero en Italia un tribunal ha fallado a favor de un usuario que alegó haber ‘utilizado el teléfono durante tres o cuatro horas diarias desde hace 15 años’, como causa de un tumor benigno que propició la extirpación de su nervio auditivo. Todo comenzó, explicó este hombre de 57 años, con molestias en el oído. Y ahora, el sistema nacional de seguros que cubre los accidentes laborales tendrá que compensar a este hombre con 500 euros al mes.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/04/21/cobrara-500-euros-al-mes-por-un-tumor-causado-por-su-smartphone/


Título: Re: Cobrará 500 euros al mes por un tumor ¿causado por su smartphone?
Publicado por: RevolucionVegana en 21 Abril 2017, 15:11 pm
A vivir del cuento!


Título: Re: Cobrará 500 euros al mes por un tumor ¿causado por su smartphone?
Publicado por: jaxk en 21 Abril 2017, 16:13 pm
yo si fuera el pediría mucho más dinero por haber perdido un nervio auditivo y dejarme medio sordo vivir solo con 500 euros uno se muere del asco y si uno se pone a trabajar como son unos listos los del gobierno son capaces de quitarte la paga


Título: Re: Cobrará 500 euros al mes por un tumor ¿causado por su smartphone?
Publicado por: RevolucionVegana en 21 Abril 2017, 18:39 pm
yo si fuera el pediría mucho más dinero por haber perdido un nervio auditivo y dejarme medio sordo vivir solo con 500 euros uno se muere del asco y si uno se pone a trabajar como son unos listos los del gobierno son capaces de quitarte la paga

?? Te das cuenta de que no tiene ningún sentido esa denuncia ? Es gente que quiere vivir a costa de sacarle el dinero a los demás


Título: Re: Cobrará 500 euros al mes por un tumor ¿causado por su smartphone?
Publicado por: #!drvy en 21 Abril 2017, 19:19 pm
Citar
yo si fuera el pediría mucho más dinero por haber perdido un nervio auditivo y dejarme medio sordo vivir solo

Claro, te cubren todas las operaciones necesarias, futuros tratamientos, etc.. etc.. por la seguridad social, y vamos a pedir ademas una indemnización de 2000 mil euros porque al tio no le ha dado la gana ponerse unos casos o un manos libres durante su jornada laboral en la que ha usado el móvil "intensivamente".

Mañana yo me parto el tímpano por ponerme los casos a 500% y también podre pedir una indemnización.. no ? Ja.

Viva la logica.

Saludos


Título: Re: Cobrará 500 euros al mes por un tumor ¿causado por su smartphone?
Publicado por: Orubatosu en 21 Abril 2017, 21:03 pm
yo si fuera el pediría mucho más dinero por haber perdido un nervio auditivo y dejarme medio sordo vivir solo con 500 euros uno se muere del asco y si uno se pone a trabajar como son unos listos los del gobierno son capaces de quitarte la paga

La única pega que veo, es que el juez ha dictado sentencia sin tener ni repajolera idea. En cuanto se recurra la sentencia tendrían que probar causalidad, y eso no pueden hacerlo


Título: Re: Cobrará 500 euros al mes por un tumor ¿causado por su smartphone?
Publicado por: Serapis en 22 Abril 2017, 01:00 am
Yo lo que veo incongruente es que le reclame el dinero al gobierno...

Pienso yo que si estaba trabajando, deberá reclamarlo a su empresa (y si él es su propia empresa, nothing for nothing), o bien al fabricante del móvil (o móviles si usó varios durante ese período).

En cualquier caso es Italia, aquí en España, un juez raro rarísimo que dictara sentencia a favor del tipo...