Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: bullock78 en 18 Abril 2017, 19:54 pm



Título: ayuda recuperar datos dvd
Publicado por: bullock78 en 18 Abril 2017, 19:54 pm
hola, soy nuevo aquí, y de informática no tengo ni p.... idea. he probado un monton de programas
 para intentar recuperar un dvd que tenia grabado (apantemente no le veo rayones) de un combodvd y ninguno me funciona (recuvea y otra larga lista probe)
 el único q me da algo de resultado es el isobluster q me aparecen videos para recuperar pero si lo quiero recuperar tengo q pagar,
 no veo q ningun programa gratuito funcione y no creo q pague 40 euros por el programa, bueno por si alguien puede recomendarme algun programa
 y q no sea muy complejo usar o manejar, ya q no tengo mucha idea, un saludo y gracias por adelantado



Título: Re: ayuda recuperar datos dvd
Publicado por: Randomize en 20 Abril 2017, 07:01 am
Citar
apantemente no le veo rayones


Podrías tener problemas de hardware, uséase, con la regrabadora, tengo yo un CD de drivers, los del router, que es que no los coge la mía, otra cualquiera sí, pero no la mía, digo de mi laptop que es suya.


Los softs de recuperado de archivos de medio óptico son un poco, he usado alguno, pero era sobre CD/DVDs "rayados adrede" y dejaban un poco que desear.


¿Y por casualidad no le habías hecho la copia de seguridad?