Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: QuieroAprenderC++ en 18 Abril 2017, 00:12 am



Título: [Consulta]Que alternativa de kali linux me recomendarian
Publicado por: QuieroAprenderC++ en 18 Abril 2017, 00:12 am
Hola...Que alternativa de kali linux que recomendarian para hacer un dual boot con windows 7

Hasta haora estoy entre backbox y parrot security OS (pero si quieren recomendar otros no problem y si tambien me quieren pasar tutoriales para la instalacion se agadeceria)

Tengo un ordenador de escritorio(un poco viejo con windows 7)
1.50GB

procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU 2.66hz 2.67GHz







(El uso que le voy a dar a esas distribuciones de linux es exclucivamente para aprender hacking)


Gracias por su tiempo


Título: Re: [Consulta]Que alternativa de kali linux me recomendarian
Publicado por: Ancasu en 18 Abril 2017, 00:41 am
Citar
.Que alternativa de kali linux que recomendarian para hacer un dual boot con windows 7

mmm.. la verdad no estoy a favor de ninguna de estas distros, mejor instala un debian, ubuntu o linux Mint con entorno grafico liviano y aprende a instalar las herramientas que necesites.

KALI me parece muy inestable hace algunos meses la instale y solo usando el navegador el equipo se apagaba (la instale en un pc con características similares al que describes).

Saludos!!!!!



Título: Re: [Consulta]Que alternativa de kali linux me recomendarian
Publicado por: engel lex en 18 Abril 2017, 01:10 am
hasta ahora los sistemas de pentesting son muy inestables, parecen estar hechos para correrse unicamente en live... sigue el consejo de Ancasu