Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: snow915 en 17 Abril 2017, 04:43 am



Título: Hydra no me funciona bien
Publicado por: snow915 en 17 Abril 2017, 04:43 am
Probando hydra en kali, si tengo en mi wordlist 30 pass y un solo usuario... me dice que los 30 pass son correctos asociados al unico usuario que asigne, que es lo que esta pasando?, alguien que me pueda ayudar...


Título: Re: Hydra no me funciona bien
Publicado por: aangrymasther en 18 Abril 2017, 11:52 am
¿La contraseña correcta está en el diccionario?, si esta ¿Esta bien escrita? ¿Y el usuario?


Título: Re: Hydra no me funciona bien
Publicado por: snow915 en 19 Abril 2017, 06:53 am
Si esta en el diccionario la contraseña correcta y el usuario si es correcto, incluso si quito la contraseña correcta y pongo un usuario diferente me sigue diciendo que todas las contraseñas son correctas... Actualizar repositorios solucionara el problema??
Gracias por responder!!


Título: Re: Hydra no me funciona bien
Publicado por: 3n31ch en 19 Abril 2017, 07:33 am
Estas crackeando una clave de gmail por casualidad?


Título: Re: Hydra no me funciona bien
Publicado por: snow915 en 20 Abril 2017, 06:10 am
No, de hecho es una pagina con http


Título: Re: Hydra no me funciona bien
Publicado por: 3n31ch en 20 Abril 2017, 07:17 am
No lo preguntaba por el SSL.

Las plataformas como google bloquean los accesos mediante softwares a menos que los autorices y por esto siempre aparece como negativo.

¿Podrías pegar el comando que utilizaste? (si quieres puedes omitir el hosting, aunque en dicho caso realiza un nmap al mismo para verificar los puertos y ver si realmente el puerto que atacas es el indicado).


Título: Re: Hydra no me funciona bien
Publicado por: snow915 en 22 Abril 2017, 18:56 pm
hydra 201.123...etc. http-form-post "/login.php:usuario=^USER^&password=^PASS^:(null)" -l 12345 -P /root/Desktop/pass.txt -t 10 -v

Esa es la linea, y se ejecuta pero me dice que todas las contraseñas son correctas, optare por hacer un login y probar con ese...


Título: Re: Hydra no me funciona bien
Publicado por: engel lex en 22 Abril 2017, 19:03 pm
cuantas paginas soportarán login por get? XD suerte con eso XD