Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: dexter1575 en 17 Abril 2017, 02:04 am



Título: Problema en la red
Publicado por: dexter1575 en 17 Abril 2017, 02:04 am
error de red inalcanzable. Segun tengo entendido es que el software local no conoce ninguna ruta para llegar al host remoto.
¿como podria solucionar esto?.
Desde ya muchas gracias.


Título: Re: Problema en la red
Publicado por: condorito en 17 Abril 2017, 03:35 am
🙉 No reconoce ninguna ruta? Guauu....no se es raro 🐵 saludos 👋


Título: Re: Problema en la red
Publicado por: Ancasu en 29 Abril 2017, 21:58 pm
explicate mejor, te refieres "host inalcanzable" después de hacer un pig  (o algo similar)?

si es asi, puede ser porque las dos IP pertenecen a segmentos de red diferentes... debes revisar el Gateway para que se envie el paquete de dispositivo a dispotivo


Título: Re: Problema en la red
Publicado por: Avispon99 en 1 Mayo 2017, 02:15 am
mmm.. tal vez la respuesta sea algo como esto...

Cuando sale ese mensaje lo que quiere decir es que de manera logica, estas queriendo hacer llegar un paquete (como los paquetes de ICMP que genera un ping) desde una IP (la de tu maquina) a otra (la del tu router) pero que estas 2 IP se encuentran en segmentos de red de TCP/IP distintas.
Cuando generas un paquete, la capa de IP del modelo TCP/IP se encarga de comparar que las IP fuente y la IP destino esten en la misma subred, si resulta que si estan en el mismo segmento,entonces el paquete se genera y se ponen en la red. Si las subredes son distintas, lo que se checa es si tenemos GATEWAY para que se envie el paquete a ese dispositivo.

 

Osea que te sale ese mensaje es porque tu IP y la IP destino no estan en la misma sub red.

 


Título: Re: Problema en la red
Publicado por: juanse96152 en 2 Mayo 2017, 17:05 pm
Hola buen día .. Este problema puede ser conflicto de Ips para solucionarlo debes entrar a configuraciones avanzadas y sigues los siguientes pasos:
 Haz clic en Inicio > Panel de control > Conexiones de red. A continuación, haz clic derecho sobre la conexión en problemas y selecciona Propiedades. En la ventana que se abre, selecciona Protocolo internet (TCP/IP) y haz clic en Propiedades. Si la casilla Obtener una dirección IP automáticamente está marcada, pero sigues teniendo problemas, marca la casilla Utilizar la dirección IP siguiente. Ingresa, por ejemplo:
Dirección IP = 192.168.1.12 (o cualquier otra dirección entre 192.168.1.10 y 192.168.1.19 de preferencia, ya que los router son configurados por defecto en este rango).
Mascara de subred = 255.255.255.0.
Puerta de enlace predeterminada = 192.168.1.1.
 Espero que te ayude .. Saludos