Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: alucard24 en 16 Abril 2017, 03:24 am



Título: Problema de espacio en Wifixlax desde disco duro.
Publicado por: alucard24 en 16 Abril 2017, 03:24 am
Buenas Tardes. Soy nuevo en el foro, y no sé como debo iniciar un tema de manera correcta, no me he puesto  a leer las reglas ni nada por el estilo, estoy desesperado, pero pronto lo haré.
Mi problema es el siguiente: Hace un tiempo instalé wifislax en Disco duro desde herramientas de wifislax LIVE CD. Seguí un tutorial donde dejé un espacio de 50 GB que se supone era para los archivos (Diccionarios) que pensaba crear en un futuro. Pero ahora resulta que con puros archivos de handshakes se me llenó el espacio, y ni borrando handshakes se soluciona el problema. ¿Qué debo hacer? ¿Puedo de alguna forma hacer que handshaker guarde el handshake en una parte personalizada deseada? Espero sus respuestas, Gracias.


Título: Re: Problema de espacio en Wifixlax desde disco duro.
Publicado por: engel lex en 16 Abril 2017, 03:34 am
Citar
Pero ahora resulta que con puros archivos de handshakes se me llenó el espacio, y ni borrando handshakes se soluciona el problema.

entonces no son los handshakes...

busca alguna aplicación para analizar el uso del disco o si te sientes cómodo con la consola usa du


Título: Re: Problema de espacio en Wifixlax desde disco duro.
Publicado por: Sh4k4 en 17 Abril 2017, 12:02 pm
Citar
¿Puedo de alguna forma hacer que handshaker guarde el handshake en una parte personalizada deseada?
Puedes crear un cap solo con el hanshake puro, lo cual es bueno para tu cracking y es la mejor opcion, en wireshark filtra: eapol || wlan.fc.typesubtype == 0x04 || wlan.fc.typesubtype == 0x08 el cap en cuestion, y guarda los resultados en el nuevo cap, reducido y con el handshake necesario, puedes usar algunas tools en la red para hacerlo automatico o reducir por ssid, no solo el procesamiento se vera mejor sino la temperatura en tu cpu dandote mas rapidez y facilidad al crackwpa