Título: Deteccion de proxy de Sb0t 5.38 Publicado por: TickTack en 15 Abril 2017, 18:53 pm Hola,
hay algo fascinante que no puedo descifrar porque siempre me pierdo en esto. Sea porque llame metodos de otro proyecto, clase o que hay muchas referncias. Pero alguien sabe como hace Sb0t para detectar proxys? En el proyecto core hay una clase llamada Events.cs con este metodo: Código: public static bool ProxyDetected(IClient client) Y en el proyecto scripting hay una clase llamada ServerEvents.cs con este metodo: Código: public bool ProxyDetected(IUser client) Todo el codigo fuente de Sb0t se puede descargar desde aqui: https://github.com/AresChat/sb0t/releases/tag/v5.38 Yo tuve muchos problemas. Ya empezo con esto: if (DefaultCommands) Yo crei que deberia de haber un falso o verdadero. Ustedes saben como hace Sb0t para detectar proxys? Gracias y saludos Título: Re: Deteccion de proxy de Sb0t 5.38 Publicado por: TickTack en 20 Abril 2017, 20:04 pm Trate de averiguar como hace Sb0t para detectar proxys pero sigo sin encontrar la respuesta. Alguien me ayuda?
Si no entonces alguien me puede ayudar con esto: Si redirecciono todos los paquetes que se comuniquen con el cliente y el servidor... no detectara Sb0t el proxy? Gracias y saludos |